Inicio?

Donde se puede tratar cualquier tema ajeno al juego.

Re: Inicio?

Postby dj_general » Tue Oct 08, 2013 11:58 pm

Reino Unido wrote:Estuve viendo la version 01 del sim. Alli, en el apartado de datos de las potencias, esta el excel de inglaterra 1891. No puedo cverlo porque estoy en el curro. Por favor Kane o Nestor, lo analizan a ver si nos sirve?

Ya dispones de presupuesto en 1890 :D
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Inicio?

Postby dj_general » Wed Oct 09, 2013 12:06 am

Imperio Ruso wrote:Concuerdo que no es un punto critico y podemos conciderar esta nueva versión como un proceso de aprendizaje tambien, a los que no estamos tan empapados en este tipo de simuladores nos viene bien poder chusmear lo que hace otro no solo para dar el bacatazo :twisted: si no tambien para aprender de los que saben :oops:


Reino Unido wrote:Realmente no es un punto critico... solo que a veces me sienta raro ser el ultimo en bajar mi excel jajajajajaj.
Me gustaria que ninguno accediera a mi info, pero tampoco lo considero tan importante.
Dejemoslo asi hasta alguna version mas adelante

Con respecto al excel ingles, alguno de los jugadores lo tendra para aportarlo? De ser no la respuesta, espero a que lo desempolves de tu viejo ordenador


Pero no os rindais tan pronto :lol:.

He abierto un espacio de discusión con vistas a la v3.0 para tener en cuenta vuestras sugerencias. Espero vuestros aportes ;).
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Inicio?

Postby elkaiser » Wed Oct 09, 2013 6:19 pm

Bueno, he podido leeros pero no participar.
Para variar voy de trabajo hasta arriba...

Hasta ahora no he puedo nada en el foto alemán sobre comercio y política exterior para no adelantarme a nadie.

Encuanto comience el juego lanza mi ofensiva diplomática ;)
elkaiser
 
Posts: 20
Joined: Mon Sep 30, 2013 9:39 pm

Re: Inicio?

Postby Tio Sam » Wed Oct 09, 2013 10:45 pm

Yo estoy a la expectativa también y ando de trabajo hasta la médula... Pero seguimos aquí al pié del cañón.
In God We Trust. // E pluribus Unum.
Image
Tio Sam
 
Posts: 68
Joined: Sat Sep 28, 2013 12:05 am

Re: Inicio?

Postby Reino Unido » Thu Oct 10, 2013 12:24 am

Estamos todos en la misma situacion.. creo...
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Inicio?

Postby Kane » Thu Oct 10, 2013 6:06 pm

También yo ando liado pero para ir contestando en sedes y publicar alguna noticia cada pocos días puedo perfectamente.
Hoy o mañana colgare la oferta y demanda de los países sin jugador e ir asegurandoos de conseguir colocar vuestros productos o de obtenerlos. :arrow:
Kane
 
Posts: 112
Joined: Tue Sep 03, 2013 1:13 am

Re: Inicio?

Postby Francia » Thu Oct 10, 2013 9:04 pm

Yo no trabajo, yo estudio en la uni...pero todo el dia en la biblioteca me deja poco tiempo :(
Liberté, égalité, fraternité
Francia
 
Posts: 116
Joined: Sat Aug 04, 2012 2:20 am

Re: Inicio?

Postby Imperio Ruso » Mon Nov 18, 2013 5:19 pm

Gente .... estoy con un grave problema laboral... voy a enviar mi presupuesto como lo tengo hay algunos errores pero por esta semana no voy a poder entrar al foro.... quizá despues tenga muuucccho tiempo libre :( .
Image
Самодержавіе, православіе и народность
Imperio Ruso
 
Posts: 332
Joined: Mon Apr 11, 2011 9:08 pm

Re: Inicio?

Postby Tio Sam » Wed Nov 20, 2013 5:48 pm

Esperemos que sigas ocupado Ruso... A día de hoy es mejor estar ocupado que con unas largas vacaciones.

Exalemán, Nestor, ¿como van nuestros turnos? Porque yo estoy por ponerle nombre y todo al mono que tengo aquí al ladito xD

Eusebio os parece buen nombre?
Image
In God We Trust. // E pluribus Unum.
Image
Tio Sam
 
Posts: 68
Joined: Sat Sep 28, 2013 12:05 am

Re: Inicio?

Postby dj_general » Sat Nov 23, 2013 9:55 pm

Federico, no te prepocupes por el turno.

Los errores que haya te los subsano y te cuento las modificaciones.

Caballeros, nos hemos reunido Kane y yo para ultimar los preparativos del cierre del turno y nos faltan varios turnos. No se nos duerman ;) .
Si a alguien le falta algún dato para finalizar el turno, que nos lo comunique por favor.

Isaak, fuiste el primero en entregar el turno (y por duplicado) así que no tenemos ninguna escusa para no haberlo revisado aún. Esta semana Kane está de exámenes y seminarios, pero el próximo finde estaremos ya empleados en el turno. Respecto al "mico", me gusta mas Godofredo.

Un saludo.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

PreviousNext

Return to OFF-TOPIC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests

cron