Presupuestos y China

Espacio reservado para los mensajes de la administración a la comunidad

Re: Presupuestos y China

Postby Reino Unido » Mon Nov 04, 2013 4:42 am

Tio Sam wrote:
Kane wrote:Pues hagamos una cosa si os parece bien a todos: Este utrno se entrega antes de 10 tal cual el mercado cautivo chino de la anterior versión del simulador y yo me reuno este fin de semana que viene con Dj_General, una vez me enseñe se tendra en cuenta la nueva situación china. Es la mejor forma de hacerlo en mi opinión.


¿La versión anterior? Yo diría que en la versión anterior no había mercado chino Cautivo.

Para ti...
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Presupuestos y China

Postby dj_general » Tue Nov 05, 2013 10:15 pm

Kane wrote:Pues hagamos una cosa si os parece bien a todos: Este utrno se entrega antes de 10 tal cual el mercado cautivo chino de la anterior versión del simulador y yo me reuno este fin de semana que viene con Dj_General, una vez me enseñe se tendra en cuenta la nueva situación china. Es la mejor forma de hacerlo en mi opinión.


Este pasado fin de semana estube en Lisboa e ilocalizable. Kane lo ha sabido hoy también.

La opción de mantener la situación un turno me parece la mas apropiada. y para el segundo turno ya estaremos listos.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Presupuestos y China

Postby Reino Unido » Wed Nov 06, 2013 5:09 am

Entoces todo los bienes que me sobraban los mando a China?
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Presupuestos y China

Postby dj_general » Thu Nov 07, 2013 8:41 pm

Reino Unido wrote:Entoces todo los bienes que me sobraban los mando a China?


Kane tiene el día hasta arriba de clases hoy. Supongo que este fin de semana podrá contestar.

Yo este fin de semana me vuelvo a ir de viaje, pero durante la semana quedaré con él y cerraremos el asunto de los presupuestos.

Supongo que es lo que tienen los arranques, que se complican. Alejandro, ¿recuerdas las complicaciones iniciales en la anterior versión con los puntos de Alternativa histórica?, recuerdo que a tí como italiano te "robaron" Sicilia :lol:.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Presupuestos y China

Postby Kane » Fri Nov 08, 2013 11:46 pm

En cuanto a China tu mandales los bienes que puedas que esten recogidos en el mercado cautivo. ;)
Kane
 
Posts: 112
Joined: Tue Sep 03, 2013 1:13 am

Re: Presupuestos y China

Postby Reino Unido » Sat Nov 09, 2013 2:12 am

dj_general wrote:
Reino Unido wrote:Entoces todo los bienes que me sobraban los mando a China?


Kane tiene el día hasta arriba de clases hoy. Supongo que este fin de semana podrá contestar.

Yo este fin de semana me vuelvo a ir de viaje, pero durante la semana quedaré con él y cerraremos el asunto de los presupuestos.

Supongo que es lo que tienen los arranques, que se complican. Alejandro, ¿recuerdas las complicaciones iniciales en la anterior versión con los puntos de Alternativa histórica?, recuerdo que a tí como italiano te "robaron" Sicilia :lol:.

Que si lo recuerdo? el "robo" de Sicilia (excelente movida del jugador austriaco, por cierto) me obligo a replantearme seriamente la estrategia de Italia!!!... y desperto la creatividad de la propaganda italiana, lo recuerdas?
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Previous

Return to Comunicados de la Administración

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron