Envío de MP

Donde se puede tratar cualquier tema ajeno al juego.

Envío de MP

Postby dj_general » Mon Sep 17, 2012 11:49 pm

Me comunica el jugador Austro-Húngaro que no puede enviar mensajes, pero si que recibe.

El caso es que desde el panel de administración si tiene los MPs habilitados y no me dan respuesta en los foros de soporte.

Entonces me he acordado que si mal recuerdo el jugador Confederado al inicio tenía problemas con los MP. ¿Puedes darnos algo de luz?.

Para el jugador francés: ¿puedes enviar MPs?.

Aprovecho para avisar a los demás jugadores que el jugador Austriaco no puede contestar a vuestros privados, y que no contestar a los MP no es Casus belli :roll: .
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Envío de MP

Postby Confederado » Tue Sep 18, 2012 12:35 am

dj_general wrote:Me comunica el jugador Austro-Húngaro que no puede enviar mensajes, pero si que recibe.

El caso es que desde el panel de administración si tiene los MPs habilitados y no me dan respuesta en los foros de soporte.

Entonces me he acordado que si mal recuerdo el jugador Confederado al inicio tenía problemas con los MP. ¿Puedes darnos algo de luz?.

Para el jugador francés: ¿puedes enviar MPs?.

Aprovecho para avisar a los demás jugadores que el jugador Austriaco no puede contestar a vuestros privados, y que no contestar a los MP no es Casus belli :roll: .


Yo problemas con el ¿MP? Pues si los tenía no me acuerdo la verdad :S Hojala pudiera ayudar, ya era hora de tener carne fresca y sería una lástima que no explotara el juego en su 100%
Deo Vindice. // To arms in Dixie.
Image
Confederado
 
Posts: 335
Joined: Sun Apr 03, 2011 11:19 pm

Re: Envío de MP

Postby Reino Unido » Tue Sep 18, 2012 4:27 am

dj_general wrote:Aprovecho para avisar a los demás jugadores que el jugador Austriaco no puede contestar a vuestros privados, y que no contestar a los MP no es Casus belli :roll: .

Ok... habra que hacer regresar a la Royal Navy...
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Envío de MP

Postby Confederado » Tue Sep 18, 2012 4:32 pm

Dile al Austríaco que de un correo electrónico y así podremos ponernos en contacto con él.
Deo Vindice. // To arms in Dixie.
Image
Confederado
 
Posts: 335
Joined: Sun Apr 03, 2011 11:19 pm

Re: Envío de MP

Postby Reino Unido » Wed Sep 19, 2012 2:16 am

Confederado wrote:Dile al Austríaco que de un correo electrónico y así podremos ponernos en contacto con él.

Esta en la lista de jugadores amiguete
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Envío de MP

Postby Confederado » Wed Sep 19, 2012 10:59 am

Reino Unido wrote:
Confederado wrote:Dile al Austríaco que de un correo electrónico y así podremos ponernos en contacto con él.

Esta en la lista de jugadores amiguete


Antes no estaba T_T
Deo Vindice. // To arms in Dixie.
Image
Confederado
 
Posts: 335
Joined: Sun Apr 03, 2011 11:19 pm

Re: Envío de MP

Postby Imperio Ruso » Wed Sep 19, 2012 8:19 pm

Nestor: Logeate con el usuario y pass del Austriaco y fijate que error sale cuando intenta enviar un mp, si no que saque una captura de pantalla el jugador y la comparta, así nos damos una idea de cual puede ser el error.
Image
Самодержавіе, православіе и народность
Imperio Ruso
 
Posts: 332
Joined: Mon Apr 11, 2011 9:08 pm


Return to OFF-TOPIC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron