Reclamo Alemán sobre los FFCC Otomanos

Reclamo Alemán sobre los FFCC Otomanos

Postby Deutsche Reich » Thu Jan 14, 2021 10:20 am

El gobierno del Reich alemán, habiendo llegado a sendos acuerdos con los Otomanos y habiendo empezando el pago de los mismos y las construcciones necesarias, quiere exigir al Reino Unido bajo el amparo de esta cámara la cesión total y completa de los planes de expansión por el territorio Otomano. A pesar de que el Imperio Otomano no es miembro de la Sociedad de Naciones, el Reino Unido de la Gran Bretaña si que es miembro y si que debe aceptar lo que aquí se vote. Por tanto, ajustándonos a este particularidad, el gobierno alemán exige lo anteriormente expuesto en base a los siguientes hechos:

1. El gobierno del Reich Alemán lleva años comerciando y tratando con el Imperio Otomano, más que le Reino Unido.
2. El gobierno del Reich Alemán sin mover un solo soldado o barco llego a varios acuerdos firmados y aceptados sobre los derechos y pertenencia de los FFCC Otomanos.
3. El gobierno del Reich Alemán empezó el año pasado, hechos consumado señores, las inversiones necesarias para completar dichos acuerdos.
4. El gobierno del Reich Alemán, como parte de su tratado, envió instructores y armamento al Imperio Otomano encuadrados dentro de los tratados.
5. Todo lo anterior que esos tratados eran más que habladurías, estaban siendo puestos en marcha.

En base a los hechos anteriormente citados, entendemos que el gobierno británico ha actuado con malicia y alevosía al:

1. Incitar a los Otomanos a romper los tratados con el Imperio Alemán.
2. Hacerles firmar unos tratados favorables a los intereses Británicos.
3. Como ya hiciera en China, ignorar al mundo y hacer lo que él crea sin ampararse en más leyes que la fuerza.
4. Utilizar la fuerza y no la diplomacia para ello, como la presencia de un acorazado en Istanbul demuestra en este mismo momento.

Por todo ello la exigencias que hacemos al Reino Unido y que pedimos que este conjunto de naciones dote de legitimidad y fuerza diplomática es la siguiente:

1. El Reino Unido rescinde cualquier contrato que hay firmado vulnerando las conversaciones previamente establecidas por Alemania y el Imperio Otomano.
2. El Reino Unido deberá indemnizar al Imperio Alemán con 40$ por los daños causados por su maniobra.
3. El Reino Unido y Alemania firmarán un tratado de no agresión que garantice que no abra represalias por otro lado por parte de éste.
4. La responsabilidad de estas ruines acciones recaerán enteramente en Reino Unido, pues entendemos que la presencia militar británica en la capital Otomano son la muestra de presión y agresividad que han obligado, es decir contra su voluntad, al Sultan Otomano a tomar este rumbo, y no la codicia o la falta de su palabra, pues conociendo al sultán por más de 5 años y tras todos los intercambios que hemos tratado, sabemos sobradamente que sería incapaz.

Muchas gracias por escuchar y esperamos que este asunto pueda ser solucionado a la prontitud.
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: Reclamo Alemán sobre los FFCC Otomanos

Postby Francia 1890 » Fri Jan 15, 2021 10:48 pm

Francia se compromete a analizar los antecedentes aquí plasmados por el gobierno Alemán y emitir su voto objetivamente. Aunque quisiéramos que se explayara en este punto citado en su descargo:

¨3. Como ya hiciera en China, ignorar al mundo y hacer lo que él crea sin ampararse en más leyes que la fuerza. ¨

ya que entendemos que Alemania apoyo e incluso participo en concesiones otorgadas por China al derogar tratados previamente firmados con Japón.
Francia 1890
 
Posts: 121
Joined: Tue Sep 22, 2020 11:42 pm

Re: Reclamo Alemán sobre los FFCC Otomanos

Postby Deutsche Reich » Sat Jan 16, 2021 10:33 am

Francia 1890 wrote:Francia se compromete a analizar los antecedentes aquí plasmados por el gobierno Alemán y emitir su voto objetivamente. Aunque quisiéramos que se explayara en este punto citado en su descargo:

¨3. Como ya hiciera en China, ignorar al mundo y hacer lo que él crea sin ampararse en más leyes que la fuerza. ¨

ya que entendemos que Alemania apoyo e incluso participo en concesiones otorgadas por China al derogar tratados previamente firmados con Japón.


Alemania, como ya justifico en su momento, deshizo esos tratados porque habían sido firmado bajo circunstancias incorrectas. Justo lo que estamos volviendo a decir aquí. Resumidamente para que lo entienda Francia, lo que hizo Japón es lo que está haciendo Reino Unido a ojos del gobierno Alemán. Y si Japón, lo hizo mal, Reino Unido también lo hace mal, a caso que quieran indicar que Reino Unido es especial a Japón y se le debe dar un trato preferencial.

En cuanto a las participaciones, siento decepcionarle, esas concesiones fueron pactadas entre Reino Unido y China, Alemania no participo en las negociaciones, simplemente aceptamos lo que nos dieron a pesar de que no era de nuestro agrado, como hechos posteriores han demostrado al deshacernos de esas "concesiones".
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Nota de prensa del Sultán

Postby dj_general » Sat Jan 16, 2021 1:36 pm

El Sultán ha emitido una declaración que ha sido traducida y publicada en distintos periódicos.

El Sultan Abdul Hamid II quiere hacer saber que la firma del Tratado de Estambul ha sido un acto voluntario, nunca bajo coacción y respondiendo a la voluntad del Sultán de buscar siempre la mejor opción para su pueblo.

El Sultán reconoce la existencia de negociaciones con Alemania, así como destaca que el compromiso final no había sido alcanzado por quedar cuestiones altamente sensibles para el Imperio por esclarecer.

Desea aclarar también que no le consta ninguna inversión alemana en territorio Otomano y que si bien los últimos presupuestos alemanes reflejaban pagos vinculados al acuerdo bajo negociación, dichas cantidades han sido devueltas.

Sigue considerando al Gobierno Alemán un gobierno amigo con el que espera mantener una optimas relaciones diplomáticas y comerciales.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Reclamo Alemán sobre los FFCC Otomanos

Postby Gran Bretaña » Sat Jan 16, 2021 2:09 pm

Señores representantes,

Nos hemos tomado el tiempo necesario para dar a este organismo una respuesta clara, contundente y sin matices que ponga luz en las oscuras, exageradas y equivocadas denuncias alemanas.
Gran Bretaña nunca usó otra herramienta más que las dotes diplomáticas del personal miembro del Foreign Office, personal que ya ha dado muestras de sus capacidades y profesionalismo. Insinuar o, directamente, argumentar que nuestros logros diplomáticos son a base del uso o la amenaza del uso de la fuerza es desestimar nuestra capacidad diplomatica, algo que si bien puede molestarnos en nuestro orgullo nacional, sin duda nos ofrece claras oportunidades y ventajas. Pero no quisiéramos dilatar más nuestras repuestas a las infundadas acusaciones alemanas.

Deutsche Reich wrote:El gobierno del Reich alemán, habiendo llegado a sendos acuerdos con los Otomanos y habiendo empezando el pago de los mismos y las construcciones necesarias, quiere exigir al Reino Unido bajo el amparo de esta cámara la cesión total y completa de los planes de expansión por el territorio Otomano.

Al gobierno británico no le consta la existencia de los acuerdos mencionados por el representante alemán y se permite solicitarle a la representación alemana prueba fehaciente de la existencia de dichos acuerdos toda vez que los mismos no han sido publicados hasta el momento. Por otra parte y según información oficial dada por el gobierno imperial otomano, el gobierno alemán no ha efectuado pago alguno en concepto de derechos de FFCC ni ha comenzado, en suelo otomano, construcción alguna.

Deutsche Reich wrote: A pesar de que el Imperio Otomano no es miembro de la Sociedad de Naciones, el Reino Unido de la Gran Bretaña si que es miembro y si que debe aceptar lo que aquí se vote. Por tanto, ajustándonos a este particularidad, el gobierno alemán exige lo anteriormente expuesto en base a los siguientes hechos:

Solicitamos a este organismo que, de creerlo conveniente y mas allá de la evidencia publicada en la nota de prensa otomana que contraría las acusaciones alemanas, el Imperio Otomano sea invitado a fin de aportar información y clarificar todas las situaciones que sean tratadas aquí para de esta manera tener una completa visión de los sucesos.

Deutsche Reich wrote:1. El gobierno del Reich Alemán lleva años comerciando y tratando con el Imperio Otomano, más que le Reino Unido.

No tenemos comentarios al respecto

Deutsche Reich wrote:2. El gobierno del Reich Alemán sin mover un solo soldado o barco llego a varios acuerdos firmados y aceptados sobre los derechos y pertenencia de los FFCC Otomanos.

Gran Bretaña quiere dejar meridianamente claro que tampoco movió un solo soldado o barco para alcanzar el conocido como Acuerdo de Estambul y repite nuevamente la solicitud de que los acuerdos mencionados por la delegación alemana sean presentados en este organismo.

Deutsche Reich wrote:3. El gobierno del Reich Alemán empezó el año pasado, hechos consumado señores, las inversiones necesarias para completar dichos acuerdos.

Recordamos la información brindada por el gobernó otomano al respecto de que el gobierno alemán no ejecutó dichas inversiones.

Deutsche Reich wrote:4. El gobierno del Reich Alemán, como parte de su tratado, envió instructores y armamento al Imperio Otomano encuadrados dentro de los tratados.

A Gran Bretaña no le constan la existencia de dichos Tratados, como asi tampoco al resto de los países del planeta.

Deutsche Reich wrote:5. Todo lo anterior que esos tratados eran más que habladurías, estaban siendo puestos en marcha.

Los usos y costumbres del derecho internacional indican que los acuerdos toman vigor con su publicación. Los “tratados” a los que hace referencia el representante alemán no han sido publicados en ningún lado hasta el momento careciendo, por ende, de validez legal.

Deutsche Reich wrote:En base a los hechos anteriormente citados, entendemos que el gobierno británico ha actuado con malicia y alevosía al:
1. Incitar a los Otomanos a romper los tratados con el Imperio Alemán.

No podemos incitar a romper algo que no existe. Pero en todo caso, tampoco hemos incitado a nadie a nada, como expresa su Alteza el Sultán en su nota de prensa.

Deutsche Reich wrote:2. Hacerles firmar unos tratados favorables a los intereses Británicos.

Entendemos que ese es el objetivo del servicio exterior de cualquier nación y que no es algo ilegal. Sin duda el Tratado de Estambul es favorable a los intereses británicos, como tanto o más lo es para los intereses otomanos.

Deutsche Reich wrote:3. Como ya hiciera en China, ignorar al mundo y hacer lo que él crea sin ampararse en más leyes que la fuerza.

Cuál es el mundo que ignoramos ahora y cual era durante la crisis de Macao? Que fuerza aplicamos en China para destrabar la situación de Macao? Que fuerza aplicamos ahora contra el Imperio Otomano? En ningún momento Gran Bretaña ha utilizado la fuerza ni ha amenazado con su uso para lograr un acuerdo diplomático. No lo hicimos en Estambul ni lo hicimos en China, cosa que su Cancilleria sabe perfectamente bien, estimado delegado alemán.

Deutsche Reich wrote:4. Utilizar la fuerza y no la diplomacia para ello, como la presencia de un acorazado en Istanbul demuestra en este mismo momento.

No ha habido ni uso ni amenaza de uso de fuerza alguna. El HMS Devastation ha sido el transporte de la delegación británica que arribó a Estambul para la firma del tratado.
A partir de esta mala interpretación de la presencia de un buque en aguas de otro país, el Almirantazgo está estudiando seriamente la posibilidad de transportar este tipo de delegaciones en el “HMY Victoria and Albert II”, el yate real de la Reina Victoria, si Su Alteza Real así lo permite (risas por lo bajo en la delegación británica)

Deutsche Reich wrote:Por todo ello la exigencias que hacemos al Reino Unido y que pedimos que este conjunto de naciones dote de legitimidad y fuerza diplomática es la siguiente:
1. El Reino Unido rescinde cualquier contrato que hay firmado vulnerando las conversaciones previamente establecidas por Alemania y el Imperio Otomano.

Damos gracias al acto fallido del representante alemán que deja al descubierto que entre el Imperio Otomano y el Imperio Alemán han habido conversaciones, hasta seguramente muy avanzadas, pero nunca un Tratado firmado.

Deutsche Reich wrote:2. El Reino Unido deberá indemnizar al Imperio Alemán con 40$ por los daños causados por su maniobra.

A que daños se refiere? No ha habido inversión alguna por parte de Alemania ni construcción alguna por la que hubiera de pagarse una indemnización. Entendemos que el Reino Unido no debe indemnizar nada por no haber perjuicio territorios, económico, etc. alguno.

Deutsche Reich wrote:3. El Reino Unido y Alemania firmarán un tratado de no agresión que garantice que no abra represalias por otro lado por parte de éste.

De ninguna manera se nos puede obligar a firmar un Tratado de este tipo y bajo estas circunstancias.

Deutsche Reich wrote:4. La responsabilidad de estas ruines acciones recaerán enteramente en Reino Unido, pues entendemos que la presencia militar británica en la capital Otomano son la muestra de presión y agresividad que han obligado, es decir contra su voluntad, al Sultan Otomano a tomar este rumbo, y no la codicia o la falta de su palabra, pues conociendo al sultán por más de 5 años y tras todos los intercambios que hemos tratado, sabemos sobradamente que sería incapaz.

La apreciación alemana sobre la presencia del HMS Devastation es completamente infundada y equivocada. Solamente a alguien con un serio problema de neurosis se le podría ocurrir que una sola nave de guerra sorteara las formidables fortificaciones de los Dardanelos y que por si misma y en solitario lograra que Su Alteza el Sultán firme un acuerdo contra su voluntad y la conveniencia del Imperio Otomano. La grandeza y poderío de la Royal Navy ha logrado maravillas pero no milagros.


El Sultán ha obrado conforme a la defensa de los intereses del Imperio Otomano y de su pueblo y ha optado por la mejor de las propuestas presentadas. Si bien puede ser cierto que las conversaciones con los emisarios alemanes pudieran haber estado muy adelantadas, no existió entre ambas naciones un marco legal que obligara a una o a otra cumplimentar determinadas acciones. No hay un lazo legal que pudiera ser roto y por consiguiente, dar espacio a una indemnización. El Imperio Otomano es consciente de su posición y de las amenazas que se ciernen sobre él y ha decidido en consecuencia en pos de su integridad territorial, su crecimiento económico e industrial y el bienestar de su población.

Gran Bretaña no ha transformado al Imperio Otomano en un mercado cautivo, algo que podría haber sido tomado como una posición desventajosa para con la Sublime Puerta. Gran Bretaña pasa a ser un socio comercial preferente, logrando que la producción y las necesidades otomanas estén más cerca de ser satisfechas, con la consiguiente mejora en la calidad de vida y en los índices económicos. Sin embargo entendemos la posición alemana y les tendemos una mano para alcanzar un acuerdo en el que todas las partes, incluido por supuesto el Imperio Otomano, resulten beneficiadas. Pero ese dialogo será a puerta cerrada, con reuniones privadas a 3 bandas luego de que esta presentación sea retirada por el Imperio Alemán por improcedente y errada, como ya hemos demostrado sobradamente.
ImageImage
Dieu et mon droit
Gran Bretaña
 
Posts: 169
Joined: Tue Sep 22, 2020 5:09 pm

Interviene la comisión de moderación

Postby dj_general » Sat Jan 16, 2021 4:20 pm

Caballeros, para saber si tenemos mayoría suficiente para convocar la cumbre. Háganme saber, de modo público o privado si consideran apropiada atender la llamada.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Reclamo Alemán sobre los FFCC Otomanos

Postby Deutsche Reich » Sat Jan 16, 2021 4:37 pm

Señor representante del Reino Unido, le contestaré a sus respuestas punto por punto.

Al gobierno británico no le consta la existencia de los acuerdos mencionados por el representante alemán y se permite solicitarle a la representación alemana prueba fehaciente de la existencia de dichos acuerdos toda vez que los mismos no han sido publicados hasta el momento. Por otra parte y según información oficial dada por el gobierno imperial otomano, el gobierno alemán no ha efectuado pago alguno en concepto de derechos de FFCC ni ha comenzado, en suelo otomano, construcción alguna.


Que al gobierno no le conste no significa que no los haya. Es más sabemos que si les consta porque mis diplomáticos tenían conocimientos de sus intentos y entradas. Por eso sabemos que son a posteriori de las Alemanas. Intuimos que ustedes tienen el mismo conocimiento.

Solicitamos a este organismo que, de creerlo conveniente y mas allá de la evidencia publicada en la nota de prensa otomana que contraría las acusaciones alemanas, el Imperio Otomano sea invitado a fin de aportar información y clarificar todas las situaciones que sean tratadas aquí para de esta manera tener una completa visión de los sucesos.


Esto ya ha sido llevado a cabo a pesar de que nadie dijo nada al respecto. Así que nada que puntualizar.

Gran Bretaña quiere dejar meridianamente claro que tampoco movió un solo soldado o barco para alcanzar el conocido como Acuerdo de Estambul y repite nuevamente la solicitud de que los acuerdos mencionados por la delegación alemana sean presentados en este organismo.


La aparición de un acorazado en la capital es peculiar cuanto menos.

Recordamos la información brindada por el gobernó otomano al respecto de que el gobierno alemán no ejecutó dichas inversiones.


Las llevó a cabo y a posterior de nuestro reclamo las revolvió. Por eso la indemnización.

A Gran Bretaña no le constan la existencia de dichos Tratados, como asi tampoco al resto de los países del planeta.


nuevamente que no haya conocimiento no implica que no haya nada detrás. pero aceptamos este punto.

Los usos y costumbres del derecho internacional indican que los acuerdos toman vigor con su publicación. Los “tratados” a los que hace referencia el representante alemán no han sido publicados en ningún lado hasta el momento careciendo, por ende, de validez legal.


Los usos y costumbres del derecho internacional hablan de que cuando hay acción económica, hay tratado. No puede aceptarse el dinero sin haber aceptado. En todo caso la culpa de este punto recaería sobre el Imperio Otomano, ahí podría tener usted razón.

No podemos incitar a romper algo que no existe. Pero en todo caso, tampoco hemos incitado a nadie a nada, como expresa su Alteza el Sultán en su nota de prensa.


Repetimos tenemos información de en que momento entraron y sabemos que ustedes estaban informados de nuestra presencia. Y el acorazado en Estambul con el anuncio del tratado es harto sospechoso.

Entendemos que ese es el objetivo del servicio exterior de cualquier nación y que no es algo ilegal. Sin duda el Tratado de Estambul es favorable a los intereses británicos, como tanto o más lo es para los intereses otomanos.


Siempre y cuando no se haga bajo coacción o saltándose otros tratados.

Cuál es el mundo que ignoramos ahora y cual era durante la crisis de Macao? Que fuerza aplicamos en China para destrabar la situación de Macao? Que fuerza aplicamos ahora contra el Imperio Otomano? En ningún momento Gran Bretaña ha utilizado la fuerza ni ha amenazado con su uso para lograr un acuerdo diplomático. No lo hicimos en Estambul ni lo hicimos en China, cosa que su Cancilleria sabe perfectamente bien, estimado delegado alemán.


En China fue Alemania, no Reino Unido quién critico la situación, frente a Francia, Japón y Estados Unidos. Ustedes llegaron después y se pusieron la medalla. Pasando por alto al resto de naciones implicadas en mayor o menos medida. Alemania e Italia. Italia no recibio nada y Francia y Estadosunidos no vieron afectados sus tratados a pesar de e gran medida estar envueltos en la situación. Por tanto la resolución de Macao respondió a intereses británicos no a derecho internacional.

No ha habido ni uso ni amenaza de uso de fuerza alguna. El HMS Devastation ha sido el transporte de la delegación británica que arribó a Estambul para la firma del tratado.
A partir de esta mala interpretación de la presencia de un buque en aguas de otro país, el Almirantazgo está estudiando seriamente la posibilidad de transportar este tipo de delegaciones en el “HMY Victoria and Albert II”, el yate real de la Reina Victoria, si Su Alteza Real así lo permite (risas por lo bajo en la delegación británica)


Las amenazas o plantar un acorazado en la capital, repetimos, es harto sospechoso. Suena a política de cañoneros.

Damos gracias al acto fallido del representante alemán que deja al descubierto que entre el Imperio Otomano y el Imperio Alemán han habido conversaciones, hasta seguramente muy avanzadas, pero nunca un Tratado firmado.


Esto es un punto no represente el total del alegato. Argumentar eso es una falacia de reduccionismo.

A que daños se refiere? No ha habido inversión alguna por parte de Alemania ni construcción alguna por la que hubiera de pagarse una indemnización. Entendemos que el Reino Unido no debe indemnizar nada por no haber perjuicio territorios, económico, etc. alguno.


Se ha perdido, inicialmente, la inversión en derechos. Luego fue devuelto, después del alegato. Pero además perdimos (OOC eso no lo sabia al escribir esto) el comercio que ya teníamos y estaba comprometido por tratado (OOC hoja de economía) con los Otomanos. Por tanto si ha habido daños, estos concretos de 13$ más lo que supondrá reorganizar todo el mercado tras la fallida de los Otomanos.

De ninguna manera se nos puede obligar a firmar un Tratado de este tipo y bajo estas circunstancias.


No se trata de obligar, aunque ustedes parecen entender siempre esa palabra... porque será. Es una muestra de buena voluntad pública.

La apreciación alemana sobre la presencia del HMS Devastation es completamente infundada y equivocada. Solamente a alguien con un serio problema de neurosis se le podría ocurrir que una sola nave de guerra sorteara las formidables fortificaciones de los Dardanelos y que por si misma y en solitario lograra que Su Alteza el Sultán firme un acuerdo contra su voluntad y la conveniencia del Imperio Otomano. La grandeza y poderío de la Royal Navy ha logrado maravillas pero no milagros.


El Imperio Otomano es conocedor de la potencia del Imperio Británico, no hace falta abrirse paso a cañonazos para poder amenazar al Sultán. Obviamente el Imperio Otomano no es rival y, este sabiamente, no arriegaría una guerra innecesaria. Por tanto si, la Royal Navy y su podería permiten sin abrir fuego, la presión al Sultán para que hiciera todo eso.

El resto del alegato es algo que preferimos no comentar, pues obviamente no reconocerán sus acciones y cualquier halago al Sultán para Alemania carece de validez ahora mismo.
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: Reclamo Alemán sobre los FFCC Otomanos

Postby Deutsche Reich » Sat Jan 23, 2021 12:01 pm

A raíz de conversaciones a tres bandas entre los afectados por esta crisis el gobierno del Reich Alemán procede a retirar este tema del debate. Por el momento continuaremos utilizando la vía bilateral ya que parece ser bastante más productiva y donde realmente se están haciendo avances importantes para la resolución de esta desavenencia.
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: Reclamo Alemán sobre los FFCC Otomanos

Postby Francia 1890 » Thu Jan 28, 2021 3:59 am

Deutsche Reich wrote:A raíz de conversaciones a tres bandas entre los afectados por esta crisis el gobierno del Reich Alemán procede a retirar este tema del debate. Por el momento continuaremos utilizando la vía bilateral ya que parece ser bastante más productiva y donde realmente se están haciendo avances importantes para la resolución de esta desavenencia.


Cómo hemos afirmado desde el mismo momento de su creación esta sociedad así, como está instrumentales solo sirve para cuando 2 o 3 grandes potencias tienen intereses en común, unir fuerzas para dar marco jurídico a sus propios intereses, cuando no, la cosa se resuelve por vías bilaterales. Es casi una burla.
Francia 1890
 
Posts: 121
Joined: Tue Sep 22, 2020 11:42 pm

Re: Reclamo Alemán sobre los FFCC Otomanos

Postby Deutsche Reich » Thu Jan 28, 2021 9:34 am

Francia 1890 wrote:
Deutsche Reich wrote:A raíz de conversaciones a tres bandas entre los afectados por esta crisis el gobierno del Reich Alemán procede a retirar este tema del debate. Por el momento continuaremos utilizando la vía bilateral ya que parece ser bastante más productiva y donde realmente se están haciendo avances importantes para la resolución de esta desavenencia.


Cómo hemos afirmado desde el mismo momento de su creación esta sociedad así, como está instrumentales solo sirve para cuando 2 o 3 grandes potencias tienen intereses en común, unir fuerzas para dar marco jurídico a sus propios intereses, cuando no, la cosa se resuelve por vías bilaterales. Es casi una burla.


Una burla es que ustedes no hayan participado en el debate y ahora pretendan hacer propaganda y sacar partido. Su actitud ruin y miserable es una deshonra para esta organización y para el mundo entero. Dejen de meter "producir problemas" en todo lo que tocan, lo único que consiguen es que cada vez menos naciones confíen en ustedes.
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Next

Return to Sociedad de Naciones

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron