Reclamo britanico sobre la presencia japonesa en el Mar Rojo

Reclamo britanico sobre la presencia japonesa en el Mar Rojo

Postby Gran Bretaña » Sat Dec 05, 2020 4:04 pm

OCC
Por diferencias de apreciación de la situación histórica debo cambiar el argumento del reclamo. En este momento estoy saliendo de casa. En unas horas lo publicare. Hagan de cuenta que jamás leyeron lo anterior
;)
ImageImage
Dieu et mon droit
Gran Bretaña
 
Posts: 169
Joined: Tue Sep 22, 2020 5:09 pm

Re: Reclamo britanico sobre la presencia japonesa en el Mar

Postby Imperio de Japon » Sat Dec 05, 2020 6:23 pm

Dada la incapacidad de Japón de responder en el foro de la Sociedad de Naciones a una reclamación contra su propia nación, el gobierno de Japón ha presentado la respuesta mediante su propia portavocía. Está aquí la respuesta.

OOC: Pues escribí lo anterior sin ver tu edit. Disculpa ya haya escrito toda la respuesta a tu reclamación. Considerad nuestro anuncio los argumentos japoneses en caso de Gran Bretaña o alguien quiera elaborar más la discusión.
Imperio de Japon
 
Posts: 58
Joined: Sun Oct 04, 2020 10:26 pm

Interviene Control

Postby dj_general » Sun Dec 06, 2020 4:05 am

Señores, ha habido un malentendido en tanto que el jugador británico consideró (acertadamente) que Japón había desembarcado en territorio soberano de Gran Bretaña.

La conclusión del jugador es correcta, por que la cartografía oficial del juego está equivocada y él simplemente no lo advirtió. Pero por las razones que explico aquí debo mantenerme firme en la decisión que perjudica al jugador británico por que el jugador japonés actuó en todo momento cumpliendo escrupulosamente con las reglas y considero revocar su decisión como arbitraje injusto.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am


Return to Sociedad de Naciones

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron