¿Que ocurre cuando Control se equivoca?

Espacio reservado para los mensajes de la Administración.

¿Que ocurre cuando Control se equivoca?

Postby dj_general » Sun Dec 06, 2020 3:57 am

Caballeros, tengamos presente dos cosas:
    (1) Como Control toma decisiones y hace arbitrajes, Control se equivoca.
    (2) Un simulador histórico es un modelo de representación de una realidad histórica. Todo modelo es una conceptualización (y por lo tanto simplificación) de la realidad. Y toda conceptualización contiene indeterminaciones e inexactitudes que llevarán una vez más a Control a tomar decisiones equivocadas.
Por lo que podemos asumir que antes de acabar la edición del presente juego todos y cada uno de los jugadores habrán sufrido por mi parte algún arbitraje que les perjudique por no adecuarse a la realidad de la época.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se han dado ya los varios casos en los que los jugadores me han justificado debidamente (con argumentos e información indiscutible) que la decisión tomada no es correcta, y tienen razón. Podemos hacer dos grupos clasificados de ellos:
    (1) Jugadores veteranos a los que algunas de mis nuevas reglas les ha pillado por sorpresa y han dado argumentos serios que demuestran que dichas reglas deben ser pulidas.
    (2) Jugadores menos veteranos que no han creído en en la Cartografía a pies juntillas, la han puesto en duda y han encontrado serios errores.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mensaje que quiero dar respecto a las pasadas, presentes y futuras ocasiones en que esto ocurrirá es que:
    (1) Si bien mi intención es conseguir un simulador lo más realista posible, el principio de equidad en mi arbitraje debe primar.
    (2) Por lo que en el momento que otros jugadores ya han plegado sus decisiones (modificando su presupuestos, variando sus planes tras mi respuesta negativa o nunca ejecutando dichos planes por haber leído en las reglas que no era viable).
    (3) No puedo yo modificar la Cartografía o las reglas sin fallar en un arbitraje equitativo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último y para despejar toda duda. Todas y cada una de las críticas que he recibido de La Cartografía o las reglas han sido criticas de carácter constructivo. Se ha entendido y aceptado con deportividad mi postura por que tengo la suerte de contar en este foro con jugadores serios y adultos. Muchas gracias a todos por participar, por hacer que esta edición esté resultando divertida y por ayudarme con estas mejoras para siguientes ediciones (que no llevaré yo necesariamente).
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: ¿Que ocurre cuando Control se equivoca?

Postby Gran Bretaña » Sun Dec 06, 2020 4:56 am

Robert Gascoyne-Cecil, 3er Marques de Salisbury y Primer Ministro del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda terminó de leer, levantó la vista del documento y dijo...

- No hay ningún problema. Hemos venido aquí a divertirnos!.

Y dándose vuelta, le pidió un te de Ceylán al mayordomo

:D :D
ImageImage
Dieu et mon droit
Gran Bretaña
 
Posts: 169
Joined: Tue Sep 22, 2020 5:09 pm

Re: ¿Que ocurre cuando Control se equivoca?

Postby Deutsche Reich » Sun Dec 06, 2020 10:24 am

Gran Bretaña wrote:Robert Gascoyne-Cecil, 3er Marques de Salisbury y Primer Ministro del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda terminó de leer, levantó la vista del documento y dijo...

- No hay ningún problema. Hemos venido aquí a divertirnos!.

Y dándose vuelta, le pidió un te de Ceylán al mayordomo

:D :D


- Ceylán, que bajeza... - murmuró Herr Schmidt.
- Ein Earl Grey, caliente, en taza de porcelana, bitte - pidió a su mayordomo.
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)


Return to Comunicados de la Administración

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron