Il Popolo d'Italia

Espacio para que los jugadores puedan publicar sus diarios.

Il Popolo d'Italia

Postby ex_Italia » Sun Nov 01, 2020 10:41 pm

Il Popolo d'Italia
Attachments
PrensaItaliana.PNG
Il Popolo d'Italia
PrensaItaliana.PNG (29.26 KiB) Viewed 2020 times
ex_Italia
 
Posts: 77
Joined: Thu Oct 01, 2020 8:01 pm

Italia se alinea con Alamanie y Gran Bretaña

Postby ex_Italia » Sun Nov 01, 2020 11:00 pm

Extracto de la noticia firmada por Enricco Mássimo
Tras la última reunión de la Sociedad de Naciones se puede visualizar la existencia de un frente común para hacer frente a la problemática portuguesa. El Reino de Italia secunda la propuesta alemana e inclina seriamente la balanza para una supervisión de las colonias anglo-germánica. Inclusive, la intervención italiana ha conseguido que el Imperio de su Majestad acceda a colaborar con Alemania en la supervisión de la colonia de Mozambique, tal cuál había propuesto inicialmente y que la intervención británica deseaba modificar. De este modo queda reflejada la buena voluntad inglesa para colaborar en este escabroso asunto y que Italia mejora sobre manera su diplomacia tras los pasados reveses en Sicilia.
Según nuestras fuentes, Italia podría colaborar en las actuaciones ya que la flor y nata de la flota italiana han sido vista frente a la costa napolitana de maniobras, el "Giuseppe Garibaldi" y el "R.N.Sardegna". En breve podrían partir para colaborar con ingleses y alemanes para instaurar la paz en las colonias de Portugal hasta que se normalice la situación.
Attachments
ARA_Garibaldi.jpg
Foto de archivo del Giuseppe Garibaldi
ARA_Garibaldi.jpg (19.1 KiB) Viewed 2018 times
ex_Italia
 
Posts: 77
Joined: Thu Oct 01, 2020 8:01 pm

Re: Il Popolo d'Italia

Postby ex_Italia » Mon Nov 23, 2020 12:38 am

¡¡¡ Italia abandera la ayuda a España !!!

Es menester de agradecer las palabras y gestos de tan importantes naciones como son Alemania, Reino Unido y Rusia para con el sufrido pueblo español.
Nos sentimos en la obligación de agradecerlo en nombre de mi homólogo español que estará en estos momentos lidiando con esta difícil situación.
Gracias de corazón por pensar en nuestro querido y vecino pueblo español.
Nos llena de orgullo haber provocado la movilización de tan grandes naciones por una causa tan necesaria.

Humberto I Rey de Italia en su visita a España para ofrecer la ayuda italiana

Con estas palabras agradecía el Rey de Italia a los países que han respondido a su movimiento de ayuda al pueblo español, tan necesitado en estas últimas horas.
La visita del Rey Humberto I ha causado revuelo y ha sido vista con muy buenos ojos por la política internacional, en especial por España, ya que ha supuesto la pieza clave para que el resto de grandes potencias muestren su afecto y apoyo. Es de destacar la gran ayuda británica recibida.
Al parecer esta visita puede ser el punto de partida para un mayor acercamiento entre Italia y España, del que podrían salir más acuerdos a medio plazo.
El rey italiano se muestra esperanzador para los próximos años y que la veleta económica cambie para España y pueda paliar sus apuros en este aspecto.
"Estamos haciendo todo lo posible para que la industria y la economía crezcan, pero no somos egoístas para querer sólo nuestro desarrollo a costa de nuestros vecinos. Este crecimiento debe ser conjunto y apoyarnos cuando sea necesario."
Fueron las palabras con las que cerró el acto, claramente refiriéndose a las acciones en apoyo de las colonias portuguesas y a las últimas en ayuda de España.
ex_Italia
 
Posts: 77
Joined: Thu Oct 01, 2020 8:01 pm


Return to La Prensa

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron