Berliner Zeitung

Espacio para que los jugadores puedan publicar sus diarios.

Re: Berliner Zeitung

Postby Deutsche Reich » Mon Nov 30, 2020 12:36 am

VUELVE

Image

Tras varios contactos el Kaiser Wilhelm II ha decidido volver a contar con los servicios del príncipe de Bismarck, Otto von Bismarck. La cancillería del Reich vuelve a contar con el canciller de hierro y el viejo canciller y el joven kaiser parecen haber limado ciertas asperezas que en el pasado han enturbiado su trato. Sin embargo Alemania está de celebración pues se han puesto de acuerdo y VUELVE.
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: Berliner Zeitung

Postby Deutsche Reich » Mon Nov 30, 2020 11:14 pm

Declaraciones de Otto von Bismarck respecto a la situación en Bremen y las diferentes respuestas internacionales:

El gobierno del Reich Alemán jamás podría dar la espalda a sus hermanos Alemanes, Hannover, y por tanto Bremen.

Deutsch no es un país o un estado. Es un pueblo, el pueblo Alemán. Conformado por distintos estados, como Brandeburgo, Prusia, Sajonia, Baviera, Baden, Württemberg o Hannover entre muchos otros. Diferentes en ciertos aspectos que nos dan personalidad y grandiosidad, pero con el mismo espíritu, cultura, lengua, tradiciones y corazón. De hecho la misma palabra hace referencia a eso mismo, pues Deutsch deriva directamente de una antigua forma de decir “la gente” en un alemán tardío-medieval. No es en sí mismo el nombre de una región o de un Rey, como suele suceder en la mayoría de situaciones, es el mismo alma del pueblo alemán, el propio pueblo.

El gobierno de Bremen parece haber tomado consciencia de esa realidad y nos alegra gratamente y por supuesto esperamos que más gente se revele de la misma forma que este hombre y su electorado. Todos sabemos que la cultura, la lengua y la tradición pesan de forma importante en el espíritu del pueblo y por ello en la nación Alemana que ahora mismo no está unida pero que tras los últimos 100 años se ha ido pasos para una unificación de todo el pueblo bajo una misma bandera que hoy se materializó con Alemania. Esa unificación ha traído prosperidad, seguridad y un gran desarrollo, Alemania se ha postulado como un claro referente mundial pugnando por la primera posición con las grandes naciones de nuestra época como Reino Unido o Estados Unidos de América. Su red de ferrocarriles es la más densa del mundo y su nivel de industrialización solo es comparable al de américa en términos relativos. Sin duda que cualquier reino alemán, desearía entrar a formar parte de nuestra gran nación. Un pueblo unido es más fuerte.

Lo acaecido en Bremen debe ser tomado en cuenta, pero no deben precipitarse los acontecimientos. Bremen es una ciudad sumamente importante, densamente poblada y con un gran impacto en el conjunto de Hannover, pero no es Hannover. Entendemos pues que debemos ser prudentes y aunque nos alegremos de que, al menos parte de nuestros hermanos de Hannover manifiesten abiertamente que quieren formar parte de la familia alemana, lo cual jamás les será negado, es pronto.

Entendemos que en la resolución del rumbo que debe tomar el Reino de Hannover y con la suerte de que sea nuestra muy estimada Alexandrina Victoria von Hannover una soberana tan fiel a la legalidad y a la justicia, la influencia británica no intercederá ni con la Ley fundamental de Hannover, que rige el Reino, ni con los Parlamentos que deben decidir la voluntad del Pueblo al que representan. Puede ser una Reina extranjera, pero es una Reina honorable a la que le, como ya hemos demostrado en varias ocasiones, siempre hemos guardado en alta estima.

Por todo ello felicitamos al nuevo alcalde de Bremen y agradecemos enormemente que haya transmitido de forma eficiente el sentimiento de pertenencia que, estamos seguros, muchos comparten. Le deseamos que sus días como alcalde sean fructíferos y que, de ser posible le re-elijan. Además le prometemos que sus deutsche Brüder seguirán los acontecimientos con mucha atención y sin perder detalle, hermanos no estáis solos.
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: Berliner Zeitung

Postby Deutsche Reich » Thu Jan 14, 2021 9:29 am

BRITÁNICOS y SU MUNDO.

Curiosos días los que vivimos cuando el Imperio Británico, creedor de que posee el mundo entero, entiende un telegrama, dirigido a un ciudadano que no es británico, como una ofensa muy importante. Mientras, ellos rapiñan en medio mundo, y para ser más concretos, intimidan al Sultán Otomano para robarnos todos los planes de inversión que ya se habían pactado con dicho país. No solo eso, fuentes oficiales advierten que ya se había pagado la licencia de una parte de ellas.

Los británicos, piratas y corsarios, parece que vuelven a las andadas. Ellos, pueden robar, amenazar, interferir... Todo es consentido si viene de su parte. Eso si, no escriba dos líneas a un ciudadano NO BRITÁNICO, porque entonces se sienten profundamente molestos porque no se le bese el culo. En fin, ¿dónde quedara la diplomacia británica, con tacto y con caballerosidad que trataba los asuntos con el debido respeto a todas las partes y que tan buenos resultados les mereció? Por lo visto los buitres han suplantado a los caballeros ingleses.

Fuera aparte las ideas de un nacionalista alemán redactor de un diario como soy, y comentando en concreto las acciones del gobierno, lo único que podemos sacar en claro es que el Canciller ha dicho de forma contundente y breve una sola frase: "Esto no quedará así".
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: Berliner Zeitung

Postby Deutsche Reich » Sun Jan 31, 2021 10:20 am

Francia toma Champasak o como Francia es una hipócrita

Hace un tiempo Francia sorprendió a todo el mundo esgrimiendo una absurda y descabellada idea, que ignoramos como habrá sentado a la población francesa, de que todas las potencias Europeas deberían dejar atrás su colonialismo. Equiparó a las tribus incivilizadas al rededor del globo al resto de naciones, Francia incluida, e invitaba a todos a deshacerse de sus colonias. Obviamente Francia no demostró nunca un intento de "devolver la libertad" en sus territorios coloniales. Todo esto no hubiera sido, una vez más, otra metida de pata del gobierno Francés que dibuja en las caras de Reino Unido, Alemania, Rusia, Italia, Japón y otros tantos países, una sonrisa, mientras por dentro se piensa, pobrecito y se deja pasar su ineptitud. Al fin y al cabo, sus ciudadanos deberían protestar si están siendo representados por un inútil, más aún si ese esta tiene la forma de una república.

Sin embargo este pequeño chiste anual al que nos tiene acostumbrados el residente de Paris, se fue totalmente al otro extremo cuando acto seguido se iniciaron acciones para tomar parte del Reino de Siam. Hay que ser hipócrita para llenarse de orgullo y seguridad afirmando que se ha de dejar de descolonizar, echar en cara a todos la "opresión" de otros pueblos y mientras se dice eso en los salones de Europa, estar llevando a cabo acciones militares para someter a otro pueblo. Es, sin duda, un hipocresía absoluta, sin parangón con nada que se haya visto hasta la fecha.

Las pobres palabras francesas en defensa de esa acción giran, como siempre, en echar pelotas fuera, desmanes sin sentido y palabras soeces que intentan ofender más que aclarar una situación que no les deja en buena posición. Que toda la política exterior francesa esté enfocada en insultar y faltar al respeto de cualquier manera e ignore al resto de naciones civilizadas cuando estas guardan unos mínimos debería dar que pensar a los ciudadanos franceses que votaron a dicho gobernante.

Por suerte, un servidor vive en Alemania, una nación que se toma en serio su política exterior y que ha forjado fuertes lazos con distintas naciones en todo el globo. A pesar de las tempestades diplomáticas, que siempre las hay, ha conseguido establecer relaciones más que correctas con todo el globo y todos los conflictos diplomáticos en los que se ha visto involucrados hasta la fecha, los más importantes con Reino Unido, han sido resueltos de forma pacífica y diplomática sin que eso afecte a las relaciones bilaterales o a los intereses. Una muestra de que con palabras y no con insultos se consiguen mejores y más honorables metas que con insultos y desmanes. Pero es obvio que hay gente a la que no puede exigírsele nada porque nada vas a obtener de ellos.
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: Berliner Zeitung

Postby Deutsche Reich » Mon Feb 08, 2021 9:19 am

El gobierno del Reich Alemán llama a consultas al cónsul en la Unión.

El gobierno del Reich Alemán ha llamado a consultas a primera hora de la mañana al cónsul enviado a la Unión. Sin llegar a aclarar el motivo a la prensa, las órdenes han sido dadas y se espera la pronta aparición del mismo en tierras germanas.
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: Berliner Zeitung

Postby Alemania » Sat Aug 21, 2021 4:28 am

EL TRATADO DE LONDRES (1.839) ESTÁ ROTO


Al aceptar Belgica la protección francesa se ha violado el Tratado de Londres de 1.839 y por tanto deja de estar en vigor. Ello implica que Luxemburgo del Oeste y Limburgo del Sur según el derecho internacional vuelven a pertenecer a los Países Bajos, y también Bélgica pierde su derecho de acceso por canal y ferrocarril por territorio holandés al Ruhr.
Además el Congo le fue otorgado en la Conferencia de Berlín al rey de Bélgica, y por ende secundariamente a Bélgica, porque era neutral. Ahora que ha dejado de serlo no estamos de acuerdo con que el Congo sea una colonia belga. Iniciaremos contactos y movimientos diplomáticos para que pase a un país neutral o sea dividido entre las tres grandes potencias coloniales y entre los dominios de ellas haya una colonia neutral.

En el caso de que Bélgica quiera que Alemania y otros países sigan aceptando su independencia deberá renegociar un nuevo tratado de Londres pues según el derecho internacional ha perdido dicho reconocimiento de facto al romperse dicho tratado. Nuestro país estará presente en esa renegociación, si es que se produce, pero por desconfianza lógica Alemania no apoyará la restitución en Bélgica del Luxemburgo del Oeste ni de Limburgo del Sur ni que mantenga el Congo belga, es más solicitamos la restitución del Principado de Lieja como país independiente, que existió durante novecientos años hasta hace apenas un siglo, para asegurar la defensa de Alemania.

Con su acción unilateral Francia ha creado una nueva crisis en Europa y para garantizar su defensa Alemania no puede aceptar que Bélgica entre en la esfera militar francesa tal cual sin más. Ha roto con su torpeza el Tratado de Londres de 1.839 y deberá atenerse a las consecuencias internacionales de ello.

Como gesto de protesta el embajador alemán en Bélgica es llamado a consultas. Se confía que los políticos belgas reaccionen y se puedan restablecer los lazos de buena vecindad si rompen su alianza con Francia.

COSTA RICA; Alemania había iniciado conversaciones con La Unión para presentar una resolución conjunta ante la Sociedad de Naciones para resolver la crisis costarricense pero Nueva York ha preferido sus intereses. Irónicamente la consecuencia es que Punta Arenas obtendrá la autodeterminación, un derecho por el que abogaba Alemania para ese territorio oprimido, por ende ha sido una victoria germana.
Berlín aún confía en lograr puntos de acuerdo con Nueva York sobre Costa Rica. Además en un gesto de buena voluntad nuestro embajador en La Unión, que había sido llamado a consulta hace tiempo, regresará inmediatamente.
Alemania
 
Posts: 20
Joined: Mon Aug 16, 2021 12:59 pm

Previous

Return to La Prensa

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron