Vdomosti

Espacio para que los jugadores puedan publicar sus diarios.

Vdomosti

Postby ex_Imperio_Ruso » Thu Nov 19, 2020 1:09 am

Image
Gaceta Rusa
ex_Imperio_Ruso
 
Posts: 55
Joined: Tue Nov 17, 2020 3:22 pm

Re: Vdomosti

Postby ex_Imperio_Ruso » Tue Dec 01, 2020 10:53 am

Nuevas tropas para el Zar

Debido a la crisis surgida en la region de Mongolia, miles de mongoles han entrado en territorio ruso. La Familia Imperial y el Gobierno Ruso, haciendo gala de la buena caridad cristiana, les ha dado refugio en las tierras adyacentes. Esta accion ha motivado que muchos de estos mongoles quieran ayudar al Zar y al Imperio Ruso con la fuerza de sus manos y a lomos de un buen caballo, por lo que se ha creado una nueva brigada de caballeria compuesta por mongoles. Como los cosacos en Europa, este nuevo cuerpo auxiliar y excepcional, proporcionaran una respuesta rapida a cualquier eventualidad en la region. Por otro lado el Gobierno Ruso tambien les ha comprado todo su ganado(Off: 1 de comida), evitando asi la bancarrota y la hambruna.
ex_Imperio_Ruso
 
Posts: 55
Joined: Tue Nov 17, 2020 3:22 pm

Re: Vdomosti

Postby ex_Imperio_Ruso » Fri Jan 29, 2021 1:57 pm

Suspensión de las relaciones diplomáticas entre el Imperio Ruso y los Estados Unidos de América

Así lo ha decido el gobierno del Imperio Ruso. Los motivos son los continuos desplantes de los diplomáticos estadounidenses al servicio exterior del gobierno imperial.
ex_Imperio_Ruso
 
Posts: 55
Joined: Tue Nov 17, 2020 3:22 pm

Quién maneja al Zar?

Postby Russia » Fri May 21, 2021 8:35 pm

Tras años de mirar hacia adentro centrándose en el desarrollo propio sin hacer apenas caso a las políticas globales, en los últimos tiempos la actividad en Moscú y más concretamente en el Kremlim, es frenética.
Misivas y propuestas vuelan tanto de ida como de vuelta. Es curioso ver cómo la política del mismo dirigente de hace unos años ha variado tanto.
Algunos piensan que la aparición del nuevo Ministro de Asuntos Exteriores, Mikhail Mouravieff ha revolucionado el Kremlim, con sus ideas frescas, globales y su apertura de miras.
Otros piensan que la mano alemana de la zarina se puede ver detrás de las órdenes y el comercio con Alemania y Gran Bretaña, por su origen y por su cercanía a su abuela, la reina Victoria. Hablan de la influencia de un portentoso vidente que guía los pasos de la zarina Alejandra Fiódorovna.
Otros, los menos, creen que la paternidad y los años han dado aplomo al Zar, siguiendo los pasos de su abuelo, su Majestad Emperador Alejandro II. Dicen que un antiguo diario de su asesinado abuelo ha podido ser el causante de dicha apertura de miras.
La verdad es que poco a poco Rusia va posicionándose en la escena internacional y siendo actor activo en diversos temas, no sólo mirándose el ombligo, como llevaba tiempo haciendo. Las duras y restrictivas políticas de Alejandro III van siendo poco a poco modificadas a una postura más abierta y menos inflexible. Pero la iglesia ortodoxa no permitirá muchos cambios radicales. Si Rusia no muestra su valía, el actual apoyo al Zar puede ser mermado rápidamente.
En nuestra opinión, bienvenida sea esa mano oculta que maneja los hilos... o manos, quizá.
En el nombre del Zar Nicolás II de todas las Russias
Russia
 
Posts: 49
Joined: Thu Apr 22, 2021 9:56 pm
Location: Moscú, Russia


Return to La Prensa

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron