Eventos de Alternativa Histórica

Una ventana al mundo. Aquí se darán a conocer los principales eventos del mundo.

Eventos de Alternativa Histórica

Postby dj_general » Sun Sep 20, 2020 6:31 pm

A continuación listamos los eventos de Alternativa Histórica elegidos:

    Primera Guerra Sino-Japonesa de 1888: Debido a un programa militar acelerado, Japón comienza el juego con una división de infantería regular, un crucero y dos destructores adicionales y el control sobre Taiwán, obtenido de China como resultado de la guerra chino-japonesa de 1888

    La Locura de Seward: La Unión comienza el juego con el control de Alaska tras habérsela comprado a Rusia en 1867. Dado que el Zar despilfarro el dinero en lujosas baratijas, Rusia no obtiene ningún beneficio extra por esta venta al comienzo del juego.

    Hannover independiente, pero Británico: Dado que todos los posibles herederos varones de la casa de Hannover fallecieron en la década de 1830, la Reina Victoria pudo convertirse en gobernante de Hannover, que permanece fuera del Imperio Alemán al comienzo del juego, ya que la presión británica le impidió a Bismarck anexar el territorio en 1866.
    Hannover comienza el juego con 2,5 millones de ciudadanos, 1 punto de Industria, 1 punto de Alimentos, y está bajo el control flexible de Gran Bretaña, aunque todas las directivas gubernamentales británicas deben ser aprobadas por el Parlamento de Hannover.

    Virginia Occidental Confederada:Aunque ocupada por topas de la Unión durante la guerra, al final Virginia Occidental y sus 0,75 millones de ciudadanos fueron devueltos a la Confederación por el Tratado de Paz. Como resultado, 1 recurso de carbón pasa de manos de la Unión a manos confederadas al comienzo del juego.

    Istria Italiana.El Reino de Cerdeña logró infligir un impresionante derrota a los austriacos en 1866, y pudo reclamar toda Istria, con sus 0,75 millones de habitantes en el tratado de paz resultante. Además, la marina italiana es más grande que lo normal al comienzo del juego, y la armada austriaca es más pequeña, respectivamente.

    Sicilia Independiente:Durante la expedición de los mil, Garibaldi embriagado por la victoria ante Francisco II (y desoyendo los consejos de Victor Manuel II) decidió invadir los Estados Papales para forzar la definitiva reunificación Italiana. Este evento tornará la guerra en su contra al acudir Francia y Austria en ayuda del papado. Si bien Francia se contentó con expulsas a las tropas garibaldinas hasta Nápoles, Austro-Hungría ha desembarcado en Sicilia y se dispone a entrar en la península. Cuando las potencias inglesa, francesa y alemana deciden de mutuo acuerdo buscar una solución negociada al conflicto adoptan la creación de una Sicilia independiente. Austria consigue además un pacto de mutua defensa con el nuevo estado de duración indefinida. Consecuencias: Italia pierde la producción de dos unidades de comida y su población se ve reducida en 250.000 habitantes

    Reformas liberales en Rusia:Desde el fallido intento de asesinato de 1881, Alejandro II vivió para aprobar reformas liberales en Rusia que crearon una Duma de grandes propietarios; como resultado, el poder personal del zar en Rusia se reduce en comienza el juego, pero la disidencia contra el Zar también ha disminuido, y Rusia comienza con solo un -1 de penalización a su Tasa de Crecimiento Base (en contraposición al -2 normal). Además, dado que los campesinos están menos atados a la tierra, Rusia comienza con una industria más barata en cuanto a inversiones ($ 90 en lugar de $ 100). Además, Rusia comienza el juego con una calificación de bonos mejorada (C en lugar de D)
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Eventos de Alternativa Histórica

Postby dj_general » Sun Sep 20, 2020 10:48 pm

Del resultado de los eventos alternativos querría destacar:

    1.-La delicada situación Austro-Italiana (o Italo-Austriaca):
      -La perdida de Istria es un daño difícilmente reemplazable para la marina Austriaca. No solo sus unidades han sido diezmadas, sino que han perdido una importantísima base operativa. Ahora la Monarquía Dual se encuentra con el compromiso de defender Sicilia ante un enemigo cuya Regia Marina supera ampliamente la KuK Kriegsmarine.
      -Pero la Situación para Italia no es tampoco fácil para Italia. Con los nuevos territorios anexionados han doblado la longitud de su frontera Este ante un ejercito Austriaco superior. Forzando al nuevo estado a mantener una posición defensiva y teniendo que comprometer llegado el momento a su marina en las labores de logística militar.
    2.-El giro político que las elecciones Japonesa y Británica puede representar. En particular, del caso británico, falta determinar si es Gran Bretaña quien ha puesto un pié en territorio Continental, o es Alemania quien ahora puede amenazar a la Corona sin enfrentar sus temidos bloqueos navales.
    3.-Respecto a los cambios fronterizos y/o de soberanía en el hemisferio Oeste, parecería que no estamos más que ante una continuación de los hechos consumados.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am


Return to Los Sucesos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron