Internas

Nuevas reglas introducidas para la Versión 2.0

Internas

Postby Kane » Tue Oct 01, 2013 4:30 pm

REGLAS INTERNAS


Los jugadores deberán crear en su sede nacional mínimo los siguientes cuatro Ministerios: Exteriores, Economía y Comercio, Defensa e Interior.
Ahora bien se puede poner la denominación que se quiera por ejemplo al Ministerio de Defensa puede denominarsele Ministerio de la Guerra o al Ministerio de Exteriores puede llamarsele Ministerio de Relaciones Internacionales.
Estos son los ministerios mínimos y si se quieren crear más se puede, con un límite de 10, siempre que este ordenado y no se dupliquen cosas teniendo bien claras las competencias de cada uno de ellos.

Los jugadores deberán crear a parte en su sede nacional el Parlamento, cada jugador deberá ponerle el nombre que le corresponda a su país por ejemplo el estadounidense lo llamara "El Congreso" en vez de "La Samblea Nacional" como el francés. Los países claramente dictatoriales como Rusia lo denominaran como les corresponda en su caso y también deberán conseguir que se aprueben las medidas que quieran llevar a la práctica pues al fin y al cabo sus regimenes están sostenidos por una aristrocacia u otra clase dominante.
En este lugar las reformas que quieran llevar a cabo los jugadores deberán exponerlas defendiendolas con un discurso y si se tiene mayoría serán aprobadas. Será potestad del Parlamento decidir sobre cambios en los derechos fundamentales de los ciudadanos, modificación de estructuras políticas, legislación, firmar alianzas, declarar la guerra y aprobar tratados de paz. Los jugadores seguiran conservando el poder ejecutivo; Controlando ellos mismos su política exterior, con que países comercian, elaborar sus Presupuestos (no vamos a hacer que como pasaba deban aprobarlas las cámaras) y planear infraestructuras.

También los jugadores han de crear el tema Asesores donde podrán interactuar con la Administración y preguntar dudas on rol que tengas.

A parte de todo esto los jugadores podran abrir hilos que les vengan bien como por ejemplo "Información" donde recopilan datos de su país e incluso preguntar en él a la Administración cosas en relación al efecto de esa información en el simulador.
Kane
 
Posts: 112
Joined: Tue Sep 03, 2013 1:13 am

Return to Nuevas Reglas

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron