Presupuestos y China

Espacio reservado para los mensajes de la administración a la comunidad

Presupuestos y China

Postby Kane » Tue Oct 22, 2013 9:42 pm

Dado que es el primer turno, algunos jugadores llevan países nuevos y se dieron los Presupuestos tarde a dos jugadores he creído conveniente que la fecha de entrega del Presupuesto sea oficialmente el 1 de Noviembre a más tardar.

Además esta la cuestión del mercado cautivo y el derecho privilegiado de inversiones de China que al contrario que en la anterior versión no he considerado oportuno que fuese ya británico ni francés por entero. Tras tratar esto se estípula que nadie tendrá derecho de inversiones en China de inicio y que unicamente el 60% de su mercado será cautivo teniendo en cuenta el predominio anglobritánico tras las Guerras del Opio, de esta forma Gran Bretaña controlara el 40% del mercado chino, Francia el 10%, Rusia 5% y EEUU 5%.
Kane
 
Posts: 112
Joined: Tue Sep 03, 2013 1:13 am

Re: Presupuestos y China

Postby Imperio Ruso » Wed Oct 23, 2013 3:46 pm

Ok, de mi parte para la entrega del presupuesto.
Image
Самодержавіе, православіе и народность
Imperio Ruso
 
Posts: 332
Joined: Mon Apr 11, 2011 9:08 pm

Re: Presupuestos y China

Postby Reino Unido » Thu Oct 24, 2013 1:08 am

Kane wrote:Dado que es el primer turno, algunos jugadores llevan países nuevos y se dieron los Presupuestos tarde a dos jugadores he creído conveniente que la fecha de entrega del Presupuesto sea oficialmente el 1 de Noviembre a más tardar.

Además esta la cuestión del mercado cautivo y el derecho privilegiado de inversiones de China que al contrario que en la anterior versión no he considerado oportuno que fuese ya británico ni francés por entero. Tras tratar esto se estípula que nadie tendrá derecho de inversiones en China de inicio y que unicamente el 60% de su mercado será cautivo teniendo en cuenta el predominio anglobritánico tras las Guerras del Opio, de esta forma Gran Bretaña controlara el 40% del mercado chino, Francia el 10%, Rusia 5% y EEUU 5%.


Ok por la fecha.
En cuanto a China, podrias pasarme por privado como quedan los numeros a efectos de plasmarlos en mi excel? ( es decir, cuanto recibo de China y cuando y que debo enviarle)
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Presupuestos y China

Postby Tio Sam » Thu Oct 24, 2013 4:42 pm

Si se da el caso, yo también estoy interesado en saber como se refleja en las cuentas.
In God We Trust. // E pluribus Unum.
Image
Tio Sam
 
Posts: 68
Joined: Sat Sep 28, 2013 12:05 am

Re: Presupuestos y China

Postby Kane » Thu Oct 24, 2013 9:00 pm

En temas de Presupuesto Dj_General se maneja mejor y sin duda sabrá responder mejor que yo al asunto.
Kane
 
Posts: 112
Joined: Tue Sep 03, 2013 1:13 am

Re: Presupuestos y China

Postby dj_general » Sat Oct 26, 2013 11:13 pm

Voy contestando caballeros.

1.- Materiales Varios (oferta): Total 9. Inglaterra: 3.6. Francia 0.9. Rusia y EEUU 0.45.
2.- Carbón (oferta): Total 7. Inglaterra: 2.8. Francia 0.7. Rusia y EEUU 0.35.
3.- Hierro (oferta): Total 5. Inglaterra: 2. Francia 0.5. Rusia y EEUU 0.25.
4.- Exóticos (oferta): Total 9. Inglaterra: 3.6. Francia 0.9. Rusia y EEUU 0.45.
5.- Bienes manufacturados (demanda): Total 21. Inglaterra: 8.4. Francia 2.1. Rusia y EEUU 1.05.

Kane, esto significa que hay que modificar los presupuestos. Pues en las pestañas de importación y exportación figuran las viejas cifras de los mercados cautivos.
Yo estoy de visita este fin de semana y el próximo de viaje. Y entre semana no podré hacer los cambios. Tenemos que sacar un hueco esta semana para que te explique rápidamente como hacerlo. O atrasar el cambio de turno hasta el fin de semana del 8, 9 ó 10.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Presupuestos y China

Postby Tio Sam » Sat Oct 26, 2013 11:19 pm

Si es así sería mejor poder hacer reajustes en los tratados comerciales, pues esto desequilibra todo el comerico :S
In God We Trust. // E pluribus Unum.
Image
Tio Sam
 
Posts: 68
Joined: Sat Sep 28, 2013 12:05 am

Re: Presupuestos y China

Postby Reino Unido » Sun Oct 27, 2013 2:02 pm

dj_general wrote:Voy contestando caballeros.

1.- Materiales Varios (oferta): Total 9. Inglaterra: 3.6. Francia 0.9. Rusia y EEUU 0.45.
2.- Carbón (oferta): Total 7. Inglaterra: 2.8. Francia 0.7. Rusia y EEUU 0.35.
3.- Hierro (oferta): Total 5. Inglaterra: 2. Francia 0.5. Rusia y EEUU 0.25.
4.- Exóticos (oferta): Total 9. Inglaterra: 3.6. Francia 0.9. Rusia y EEUU 0.45.
5.- Bienes manufacturados (demanda): Total 21. Inglaterra: 8.4. Francia 2.1. Rusia y EEUU 1.05.

Kane, esto significa que hay que modificar los presupuestos. Pues en las pestañas de importación y exportación figuran las viejas cifras de los mercados cautivos.
Yo estoy de visita este fin de semana y el próximo de viaje. Y entre semana no podré hacer los cambios. Tenemos que sacar un hueco esta semana para que te explique rápidamente como hacerlo. O atrasar el cambio de turno hasta el fin de semana del 8, 9 ó 10.



Se agradece!!
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Presupuestos y China

Postby Kane » Sat Nov 02, 2013 3:42 pm

Pues hagamos una cosa si os parece bien a todos: Este utrno se entrega antes de 10 tal cual el mercado cautivo chino de la anterior versión del simulador y yo me reuno este fin de semana que viene con Dj_General, una vez me enseñe se tendra en cuenta la nueva situación china. Es la mejor forma de hacerlo en mi opinión.
Kane
 
Posts: 112
Joined: Tue Sep 03, 2013 1:13 am

Re: Presupuestos y China

Postby Tio Sam » Sat Nov 02, 2013 5:38 pm

Kane wrote:Pues hagamos una cosa si os parece bien a todos: Este utrno se entrega antes de 10 tal cual el mercado cautivo chino de la anterior versión del simulador y yo me reuno este fin de semana que viene con Dj_General, una vez me enseñe se tendra en cuenta la nueva situación china. Es la mejor forma de hacerlo en mi opinión.


¿La versión anterior? Yo diría que en la versión anterior no había mercado chino Cautivo.
In God We Trust. // E pluribus Unum.
Image
Tio Sam
 
Posts: 68
Joined: Sat Sep 28, 2013 12:05 am

Next

Return to Comunicados de la Administración

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron