Reglamento de la carrera.

Caballeros, a petición de nuestro querido Alejandro Moncy vamos a realizar un pequeño experimento en el juego. Animense!!! :D

Reglamento de la carrera.

Postby dj_general » Tue May 15, 2012 12:02 am

Haz los honores Alejandro :)
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Reglamento de la carrera.

Postby Reino Unido » Wed May 16, 2012 5:05 pm

¿En que consiste?
Es una carrera de automóviles donde la resistencia la fortuna y no solo la velocidad, serán herramientas para la victoria.
La carrera estará dividida en 11 etapas, enlazando las ciudades de Paris y San Petersburgo en un trayecto de 3.262 Km. visitando las ciudades de Bruselas, Ámsterdam, Hannover, Berlín, Poznan, Varsovia, Kaliningrad, Siauliai, Riga, y Pskov.

¿Como es la mecánica del juego?
Por cada etapa, cada uno de los participantes se hará acreedor de una tirada porcentual (es decir una tirada de un dado de 100 caras). Dicha tirada será hecha de forma automática por un sitio generador de dados. Los resultados de cada una de las tiradas serán enviados por mail al organizador y a la dirección de mail que cada uno de los participantes especifique. De esta manera se transparenta el juego, al contar cada uno con los resultados particulares. Al final de la carrera, con la publicación del ganador, se publicara las tiradas de cada uno de los participantes en cada una de las etapas a fin de que quede registro de las alternativas de la carrera.
Los resultados de las mencionadas tiradas de dados responderán a una planilla que ya esta en poder del Director de Juego, en la cual constan distintas alternativas y vicisitudes del trayecto, como ser accidentes, mejoras en la conducción, etc., que permitirán, etapa a etapa, ir armando la clasificación de cada una de ellas. Dicha clasificación estará basada en las vicisitudes que ocurran según la planilla y siempre primara el resultado mas cercano a 1 para estipular los puestos de clasificación en aquellas oportunidades en que el vehículo no sufra inconveniente alguno, es decir que si 2 participantes obtienen tiradas donde según la planilla, no sufren alternativas en la etapa, aquel que haya sacado un numero menor de los dos estará por delante en la clasificación.

Costos de inscripción y premio
Como todo evento exclusivo que se precie, posee un costo de inscripción, fijado en 1 UM por cada participante (es decir que si por ejemplo, el Reino Unido presenta 2 participantes, deberá abonar 2 UM). Y como todo evento exclusivo y de trascendencia que se precie, también contara con un premio en efectivo igual al 90% de lo recaudado en concepto de inscripción.

¿Como me entero del desarrollo de la carrera?
Cada una de las etapas y las alternativas de la mismas serán publicadas mientras el Directo del Juego trabaja con el turno que hemos enviado (es decir, 1904).

¿Como me inscribo?
Enviando un mensaje privado al Reino Unido especificando marca del vehioculo y nombre del conductor y del acompañante y de ser posible una breve historia de los mismos. No olvidar consignar la direccion de mail donde se desea recibir el resultado de las tiradas de dados.
La organización se encargara de proveer a cada uno de los participantes de una foto identificatoria de los mismos.
El dinero de la inscripción deberá ser consignado en la planilla del turno de 1904 a la par de informar de ello al DJ General.
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Reglamento de la carrera.

Postby Reino Unido » Wed May 16, 2012 5:08 pm

Cualquier duda que tengas, publiquenla aqui asi todos pueden acceder a la respuesta.
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Reglamento de la carrera.

Postby Imperio Ruso » Tue May 22, 2012 4:12 pm

¿Cuantos equipos se pueden presentar por pais a la carrera?
Image
Самодержавіе, православіе и народность
Imperio Ruso
 
Posts: 332
Joined: Mon Apr 11, 2011 9:08 pm

Re: Reglamento de la carrera.

Postby Reino Unido » Tue May 22, 2012 10:35 pm

Imperio Ruso wrote:¿Cuantos equipos se pueden presentar por pais a la carrera?

Los que deseen, pagando el importe de la inscripcion por cada uno de ellos. Es decir, 5 UM por 5 equipos, por ejemplo
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm


Return to Rally Paris San Petesburgo

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron