L'humanite

Espacio para que los jugadores puedan publicar sus noticias.

L'humanite

Postby Francia » Mon Oct 08, 2012 8:26 pm

España se convulsiona

Los anarquistas han asesinado a Alfonso, rey de España de igual modo que asesinaron a Canovas del Castillo hara unos cuantos años en España. ¿Han cumplido su objetivo? No, ahora le tocara vivir al pueblo Español la barbarie de un vacio de poder en España. El pueblo español debera sufrir seguramente al carlismo, a los borbones, a algun militar loco que quiera aprovechar para dar un pronunciamiento o el pueblo se levantara en armas para convertirse en republica obrera o republica liberal.

Todo son incognitas sobre lo que ocurrira en España. Una cosa esta clara, una guerra entre españoles se avecina. Y no es que lo digamos nosotros en nuestro periodico, es que lo dice la historia. Todos los vacios de poder de manera inesperada han provocado guerras civiles entre hermanos de la misma sangre. Y a todo esto, ¿nos preguntamos que pensara el gobierno de todos los franceses? No han lancado ni un mensaje, ni una carta ni nada. Parece ser que al gobierno de Francia no le importa lo mas mínimo lo que puede sufrir el pueblo español. Un pueblo nacido de la guerra franco-prusiana, como es el frances, que lucho contra la Comuna de Paris sabe perfectamente como puede doler una guerra.

La única referencia que hay a esto es la frase que el ministro de los servicios sociales dijo "Que pena esto de los españoles, les va a tocar sufrir otra guerra civil" cuando estaba cenando en una conferencia en Paris.
Liberté, égalité, fraternité
Francia
 
Posts: 116
Joined: Sat Aug 04, 2012 2:20 am

Return to La Prensa.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron