Columbus Mississippi Democrat [EECCAA]

Espacio para que los jugadores puedan publicar sus noticias.

Columbus Mississippi Democrat [EECCAA]

Postby Confederado » Wed Feb 22, 2012 11:25 am

Los estados confederados, gracias a la participación de un gran compatriota, William Barksdale, se enorgullecen de presentar su nuevo diario. El "Columbus Mississippi Democrat" un diario que hará las veces de informador y portador de la palabra del gobierno a resto de conciudadanos.
Deo Vindice. // To arms in Dixie.
Image
Confederado
 
Posts: 335
Joined: Sun Apr 03, 2011 11:19 pm

Re: Columbus Mississippi Democrat [EECCAA]

Postby Confederado » Fri May 04, 2012 4:45 pm

Los Estados Confederados abren un nuevo horizonte social.

Balumba, un ex-esclavo de los campos de algodón de los EECC ahora administra su propio campo de algodón y contrata a sus propios empleados. La mayoría negros que, como él, hace poco que consiguieron la libertad y trabajan para ganarse el pan. “Estoy muy contento, ahora puedo trabajar para mi mismo y tener otros empleados que me ayuden a tirar adelante el negocio del algodón” nos comenta Balumba en la entrevista.
Todo esto a sido posible gracias a las medidas que el gobierno ha tomado para implantar un sistema de “libertos” que permita a los esclavos convertirse en hombres libres y poder trabajar como cualquier otro blanco. Tras 8 años en funcionamiento, ahora ese trabajo está dando sus frutos, la inversión millonaria está dando lugar a un nuevo Estado Confederado más libre y más potente, donde la agitación por el debate de la esclavitud se está calmando definitivamente.
Otro ex-Esclado, Rodolfo, un esclavo venido del Estado de Cuba, declaraba a este medio: “Yo conseguí mi libertad y me fui a trabajar a las fábricas, hace el mismo calor sofocante, pero al menos no te da el sol, chico”

Sin duda este es un gran paso para los EECC que dejan a un lado la esclavitud para dar la bienvenida al nuevo siglo con aires reformistas y más progresistas.

¡GOD BLESS CONFEDERATION!
Deo Vindice. // To arms in Dixie.
Image
Confederado
 
Posts: 335
Joined: Sun Apr 03, 2011 11:19 pm

Re: Columbus Mississippi Democrat [EECCAA]

Postby Confederado » Wed Sep 12, 2012 11:33 am

Tras varios encuentros formales entre los Estados Confederados de América y los Estados Unidos Mexicanos, a día de hoy se ha confirmado la noticia que tras una importante reunión de los Ministros de Trabajo e Industria de ambos países, se van ha aplicar unas medidas similares en ambos países enfocadas a mejorar la relación entre ellos tras el acuerdo llegado entre sus dirigentes que abre las puertas a la libre circulación de bienes y personas.

Posteriormente se han reunido los Ministros de interior, para acabar de concretar algunas medidas para poder cooperar en materia de seguridad interna y evitar que los nuevos acuerdos sean una forma de evitar que los criminales vayan a la cárcel y finalmente los encargados de Planificación urbana y comunicaciones se han concentrado también para promover un plan de infraestructuras conjuntas para comunicar mejor los países.

Con todas estas cooperaciones, a expresado el ministro de asuntos exteriores, reforzamos nuestros sistemas económicos y laborales, ganamos estabilidad en la zona y mejoramos por tanto la paz de toda la región. Nuestro objetivo es sin duda una paz larga y sostenida que traiga prosperidad.

¡GOD BLESS CONFEDERATION!
Deo Vindice. // To arms in Dixie.
Image
Confederado
 
Posts: 335
Joined: Sun Apr 03, 2011 11:19 pm


Return to La Prensa.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron