Orgullo Alemán

Espacio para que los jugadores puedan publicar sus noticias.

Orgullo Alemán

Postby Bismarck » Sun Feb 12, 2012 4:03 pm

ORGULLO ALEMÁN
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Re: Orgullo Alemán

Postby Bismarck » Sun Feb 12, 2012 4:18 pm

ASEGURADO EL MAR DEL NORTE


Image


El acuerdo fraternal alcanzado con nuestros agradables vecinos daneses ha permitido a Alemania alcanzar un notable éxito estratégico. Ahora Alemania controla los accesos al mar Báltico y tiene una llave para asegurar el mar del Norte frente a un hipotético bloqueo naval inglés.
La estratégica e importante base naval británica de Scapa Flow tiene ahora una antogonista; la de las Islas Feroe que como no es alemana. Con ella podemos proteger el comercio alemán y de cualquier potencia aliada nuestra para que tenga vía libre por el mar del Norte. Es la punta de lanza de la marina alemana en dicho mar, una pieza importante para nuestra defensa.
No es un proyecto, es una realidad, lo que hasta ahora parecía un sueño Alemania lo ha hecho posible: Disputarle la hegemonía del mar del Norte a Gran Bretaña.

La nación alemana sigue dando grandes pasos hacía el futuro aumentando la gloria del país, logrando nuevos objetivos, avanzando con pasos de gigante tecnologicamente y recorriendo el camino hacía la hegemonía mundial. Otro hito recien alcanzado ha sido la mejora de la eficiencia de nuestra noble Infantería ya de por si una de las mejores del mundo y que hasta ahora ha permanecido imbatible en todas las contiendas en las que se ha partido el pecho por el pueblo alemán, y no se nos olvide el desarrollo de una mejor tecnología para nuestros destructores que mejora aún más a nuestra gran flota.
Alemania sigue avanzando para gloria de sus gentes.
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Re: Orgullo Alemán

Postby Reino Unido » Mon Feb 13, 2012 2:35 am

Extraido del editorial del principal periodico londinense.
The Times wrote:
Alemania juega a ser una potencia naval. Alcanza acuerdos con Dinamarca y cual niño pendenciero muestra los resultados de su politica de "ganar corazones y mentes". Con una rabieta digna de un pequeño enojado y caprichoso afirma que "tiene una llave para asegurar el mar del Norte frente a un hipotético bloqueo naval inglés."... Como si al Reino Unido le importara mantener a la flota alemana dentro del Mar Baltico.

El peligro del que debe cuidarse la flota alemana no se llama Royal Navy; se llama Rusia. Si Berlin afirma que controla los accesos al Mar Baltico, deberia comenzar a pensar que ese mar lo disputa con San Petesburgo, no con Londres.

Alemania, con su declaracion, no ha hecho mas que tensar innecesariamente la cuerda de las relaciones anglo-germanas y ha demostrado que mas alla de las cartas amistosas, se prepara para un choque con el Reino Unido. La alaraca germana no ha sentado bien a Su Graciosa Majestad, la Reina Victoria, quien por pertenecer a la Casa Real de Hanover (Casa de origen aleman), ha tomado el mensaje aleman como un desaire directo hacia su persona en momentos de encontrarse su salud en un delicado estado.
Last edited by Reino Unido on Thu Feb 16, 2012 9:16 pm, edited 1 time in total.
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Orgullo Alemán

Postby Bismarck » Thu Feb 16, 2012 6:31 pm

¡SIGUE ADELANTE REINHARD SCHEER!


Es la frase más repetida y cantada en Alemania, normalmente va acompañada de un ¡No pares! o de un ¡Alemania es imparable! El fervor de la hazaña que esta intentando el intrepido marinero germano no ha pasado desapercibida para el orgulloso pueblo aelamán que admira a sus heroes de uniforme. Ante la actitud ilegal británica de bloquear las rutas navales, y que justifica los temores alemanes en cuanto al mar del Norte se refiere, Alemania no se rinde y representada por Reinhard Scheer trata de llegar a China para respaldar a nuestro aliado y amigo Imperio Austrohungaro.

Detengamonos en la actitud británica. Desde Londres se crítico el pasado editorial de este diario acusando a Alemania de enturbiar las relaciones con Gran Bretaña, ahora en cambio vemos como Gan Betaña con un asunto ajeno a ella trata no solo de enturbiar las relaciones con Alemania sino de perjudicarla llegando incluso a usar su fuerza naval. La hipocresia inglesa no tiene límites máxime cuando asegura Londres que están tratando de resolver la crisis por medios diplomáticos y es que Berlín aún no ha recibido ninguna carta o telex diigida directamente por parte del gabinete británico.
El Imperio Británico esta usando el asunto chino como pretexto para enseñar los dientes y salvar la cara poniendo con ello en serio riesgo la paz en Europa, incluso ha envalentonado a los franceses quienes no moverían un dedo por si mismos frente a Alemania por temor para que realicen acciones desestabilizadoras; Maniobras navales y reaprovisionar a las tropas que están junto a nuestra frontera.
No nos dejaremos amedrentar por Gran Bretaña ni por sus seguidistas no siguiendoles el juego para no poner en riesgo la paz en Europa, continuaremos con determinación nuestro papel en China.
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Re: Orgullo Alemán

Postby Reino Unido » Thu Feb 16, 2012 9:22 pm

COMUNICADO DEL GOBIERNO DE SU MAJESTAD

Debido a las ultimas interpretaciones equivocadas en que ha incurrido la prensa alemana, deseamos expresar y clarificar por este medio que la linea editorial del periodico "The Times" es pura responsabilidad de su grupo editor, liderado por Charles Frederic Moberly Bell. De ninguna manera es un organo oficial de la Casa Real ni del Gobierno de Su Majestad y por ende no representa un medio oficial de comunicacion del Gobierno Britanico.
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Orgullo Alemán

Postby Bismarck » Fri Feb 17, 2012 12:49 am

LA MAGIA DEL FERROCARRIL UNE PAÍSES


Normalmente cuando uno se sienta en el asiento de un tren y se relaja una vez se ha estirado las piernas y colocado sus pertenencias mira el paisaje, una sucesión cambiante de parajes que varian conforme el viajero avanza pasivo movido por la locomotora. El tren traslada a uno y a las cosas de un sitio a otro incluso entre países hasta el fin de la vía. El ferrocarril conecta a las personas, desarrolla el comercio y hermana a los países.
Ahora se ha firmado el Tratado de Minsk por el cual Rusia y Alemania haran posible una vía ferrea que pasara por San Petersburgo y Helsinki. La magia del ferrocarril ya empieza a actuar entre los firmantes del acuerdo así como sobre las mercancias y los viajeros que pronto disfrutaran de este ferrocarril.

Si un ciudadano se acerca a una estación de tren podra escuchar el ruido de la locomotora que aunque aún no esta operando en la vía que conectara las ciudades de Helsinki y San Petersburgo con su magia ya recorre los corazones rusos y alemanes.
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Re: Orgullo Alemán

Postby Bismarck » Sat Feb 18, 2012 12:51 am

GOLPEAMOS Y NEGOCIAMOS


La nación alemana ha conseguido un hito histórico, una proeza digna de contar durante generaciones que hara sentirse aún más orgullosos a los alemanes. El intrepido Reinhard Scheer consiguio llevar a nuestras tropas a China eludiendo el bloqueo naval del Reino Unido demostrandoles que Alemania es capaz de ganarles en el mar y que pesea a todo lo que se dice los ingleses no son tan reyes del mar.
Ahora nuestras tropas están en China. El objetivo de plantar nuestra fuerza militar en la zona para mostrar nuestra determinación es un acto de fuerza ineludible para nadie, el emperador chino nos tiene ante el y debe elegir si quiere una confrontación directa o esta dispuesto a cambiar de actitud hacía el comercio y el trato que dispensa a los extranjeros así como a la población manchú.

En su magnificiencia el Kaisar Guillermo ha tenido a bien solicitar una cumbre entre las potencias beligerantes para negociar un Tratado de paz. El sitio más adecuado para la celebración de la cumbe a ojos de Alemania es Moscú, un guiño a Rusia con tal de superar los ecollos surgidos entre Alemania y la nación euroasiática de los Urales. El gobierno alemán le ha transmitido a Rusia que para asegurar la presencia de China en Moscú con intención claramente negociara comunique que retirara su apoyo militar a China en caso de que esta se niegue a alcanzar la paz.
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Re: Orgullo Alemán

Postby Bismarck » Wed Feb 22, 2012 11:02 am

PARTICIPAMOS ACTIVAMENTE EN LA ELABORACIÓN DE LA PAZ MIENTRAS NOS PONEN ZANCADILLAS


El gobierno alemán a través de su Ministerio de Exteriores esta trabajando activamente en conseguir la resolución de la cuestión china para conseguir la paz y evitar choques en el fuuro entre las potencias en la zona. A pesar de nuestra buena actitud, siendo las propuestas alemanas las únicas que se han presentado, Gran Bretaña se niega a debatir propuestas que causa fricción entre las potencias como si quisiera que China siguiese siendo un polvorín. Alemania quiere una solución global viendose todos los países beligerantes implicados pero una vez más Londres entorpece cualquier posibilidad de incluir los Tratados de Rusia y Japón con China aún a sabiendas que ello es crucial para encontrar una salida al problema chino.

Mientras que Inglaterra entorpece la Conferencia de Boston Berlín ha decidido dar una muestra más de su intención por alcanzar la paz y ha ordenado un alto el fuego a sus tropas en China. Con este gesto que espera ser correspondido se pretende dar un claro mensaje de nuestra firme voluntad de hallar la paz y una solución consensuada a la crisis china mostrando que nosotros no tenemos una actitud hipocrito hacía la paz no como Londres que dice querer la paz pero no para de bloquear las propuestas de paz que se presentan y trata de detener las discusiones que podrían llevar hacía la paz.
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Re: Orgullo Alemán

Postby Bismarck » Fri Feb 24, 2012 3:44 pm

ALEMANIA CONSOLIDA SU POSICIÓN EN ASIA


Se ha alcanzado un acuerdo de paz con China donde Alemania hace claudicar al emperador chino que ya no podra maltratar a los ciudadanos alemanes, austro-húngaros y de otros países aliados de Alemania. Además supone un beneficio geoestratégico importante porque a partir de ahora Alemania tiene casus belli para intervenir en China si sus intereses se ven en peligro o una potencia extranjera actua militarmente en ese país. Con eso Berlín esta en posición de decir que se han puesto los cimientos para la entrada de Alemania en China.

Ha bastado con que se plantasen nuestros bravos soldados en Shangai y Fuzhou para que China desistiese de su actitud aveniendose a entrar en razón. La infantería alemana es temida en todo el mundo y desde ahora también nuestra Marina que es capaz de burlar los bloqueos británicos.
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Re: Orgullo Alemán

Postby Bismarck » Thu Mar 29, 2012 2:29 pm

ADQUIRIMOS PRESENCIA EN AMÉRICA


Image

Vistas de Charlotte Amalie (capital de las Antillas Danesas) en 1.900.


En Jomfruøerne (Antillas Danesas), concretamente en la bella isla de Santo Tomas, Alemania ha construido una base naval.
En el Caribe nuestros buenos vecinos daneses tienen una serie de islas que constituyen la entidad administrativa de Jomfruøerne y ahora con nuestra nueva base naval hemos puesto los pies en América.
Como es evidente con esto desde ahora Alemania se convierte en actor activo de peso en el continente americano lo que hace de nuestra gran nación participe en todos los continentes.
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Next

Return to La Prensa.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron