La Gloria de Viena

Espacio para que los jugadores puedan publicar sus noticias.

La Gloria de Viena

Postby Alecos » Mon Nov 14, 2011 2:11 pm

LA GLORIA DE VIENA


Periódico nacido por la colaboración de intelectuales, editores y contribuyentes procedentes tanto de Austría como de Hungría que cuentan con la colaboración del Ministerio de Cultura para sacar adelante el proyecto. Todos ellos son fervientes gentes que sienten el orgullo patrio y el catolicismo. Las tiradas puntuales del diario ánalizaran la realidad desde el punto de vista de los austro-húngaros informando a estos a su vez de las actuaciones de su gobierno así como de la marcha de la gloria imperial.
Image
Alecos
 
Posts: 147
Joined: Wed Oct 12, 2011 5:54 pm

Re: La Gloria de Viena

Postby Alecos » Mon Nov 14, 2011 2:25 pm

EL IMPERIO CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES: DEJAMOS UNA SICILIA NEUTRAL E INDEPENDIENTE


El Canciller de nuestro Imperio habiendo mantenido una larga reunión de su gabinete junto con una entrevista posterior con el soberano partió hacía Sicilia con la tarea de poner fin a las obligaciones que Austría-Hungría adquirio en el pasado en esa bonita isla. Nuestro mandatario se reunión con su homólogo de Sicilia, gobierno actualmente reconocido por la comunidad internacional, firmando un Tratado por el cual se cumple lo citado y los preceptos que lo hagan posible.

Austría-Hungría de esta forma cumple con la resolución aprobada en la Sociedad de Naciones y con los sicilianos porque gracias a la participación de Viena dejamos detras nuestro una Sicilia neutral e independiente. Por tanto nos sentimos orgullosos de nuestra labor ejercida en ese territorio hermano.
Desde los altos estamentos del Imperio Austro-Hungaro se dejo claro con mucho enfásis que Viena no tolerara la anexión de Sicilia por parte de ningún país así como que la presencia de tropas italianas en esa isla supondría una violación de la independencia de Sicilia pues no serían fuerzas neutrales. Ahora los ojos están puestos en Italia para ver si perfidamente vulnerara la voluntad de la Sociedad de Naciones actuando para anexionarse la isla o cumplira con la legalidad respetando la neutralidad e independencia de Sicilia.

Tratado para la salida de Sicilia:
Code: Select all
1-El Imperio Austro-Hungaro se desvincula completamente de los asuntos internos sicilianos dejando de encargarse de los asuntos internos de la isla.
2-Retirada gradual del grueso de las fuerzas militares del Imperio Austro-Hungaro en Sicilia.
3-Sicilia mantendra sus compromisos económicos firmados con Austria-Hungría.
4-Dispondra Austria-Hungría de una base militar y naval en Palermo así como derecho de paso de los barcos de guerra austro-hungaros por las aguas territoriales sicilianas.
5-La independencia de Sicilia será protegida por Austria-Hungría.
6-Terceros países no podrán tener bases militares en Sicilia ni derecho de paso con sus ejércitos y barcos a través de las tierras y aguas territoriales de Sicilia.
Image
Alecos
 
Posts: 147
Joined: Wed Oct 12, 2011 5:54 pm

Re: La Gloria de Viena

Postby Alecos » Sun Nov 27, 2011 1:58 pm

BOSNIA SE UNE AL IMPERIO


El territorio vecino de Bosnia se ha unido al Imperio Austro-Húngaro con la entrada del nuevo año.
El cambio de status en la soberanía del citado territorio se ha producido sin disparar ni un solo tiro en virtud de nuestro firme compromiso por mantener la paz en Europa. La anexión de cualquier territorio por parte de un país en Europa debe hacerse mediante la negociación como ha sido el caso y no mediante ocupaciones, derribar gobiernos y otras medidas violentas que van contra la fragil paz reinante en nuestro continente.

Bosnia es desde hoy una región más del Imperio dividida en las provincias de Sarajevo, Banja Luka, Tuzla y Mostar.
Sus habitantes conservaran suss tradiciones y cultura así como permitiendoseles mantener su religión pero se legislaran por las leyes austro-húngaras. El gabinete tomara las medidas necesarias para incrementar la explotación económica de la región.

Austria-Hungria continua su expansión en los Balcanes afianzandose como potencia hegemónica en la zona haciendo retroceder con nuestro poder al Islam continuando con nuestra santa misión de mantener una Europa Cristiana, pues somos los paladines del Catolicismo.
Image
Alecos
 
Posts: 147
Joined: Wed Oct 12, 2011 5:54 pm

Re: La Gloria de Viena

Postby Alecos » Thu Dec 01, 2011 7:44 pm

HERMANDAD GERMANA


Los pueblos hermanos de Austria y Alemania se han aliado firmemente con la realización de un Tratado entre el Imperio Alemán y el Imperio Asutro-Húngaro. Desde este momento las dos naciones que comparten lengua han establecido una Alianza de colaboración y defensa mutua que permitira dar una gran seguridad a los dos países.
Nuestros dos Imperios han sido aliados en las últimas décadas colaborando pore jemplo en la guerra de Holstein y formando parte de la alianza conservadora en la que estaba integrada Rusia.

El gabinete imperial esta trabajando para que nuestra nación tenga una política exterior que defienda nuestros intereses establececiendo alianzas que aumenten el peso de nuestro país porque la cooperación internacional es clave para no solo asegurar la salvaguarda nacional sino también para mantener la paz en Europa. La Alianza con Alemania se enmarca en ese sentido pues será un gran elemento disuasorio para cualquier país que quiera perjudicar a Austria-Hungría.
Image
Alecos
 
Posts: 147
Joined: Wed Oct 12, 2011 5:54 pm


Return to La Prensa.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron