London Times

Espacio para que los jugadores puedan publicar sus noticias.

London Times

Postby Lord Littlehorse » Sat May 28, 2011 3:56 pm

Extraído de la sección editorial:

El desarrollo de la crisis Chilena ha sido realmente sorprendente. Que semejante flota de barcos, incluyendo 20000 soldados alemanes, se haya reunido en torno de un país menor en los confines del mundo sólo puede entenderse dentro de la afiebrada mente de von Bismarck. ¿Que pensaban hacer los alemanes, invadir media Sudamérica? En todo caso, la respuesta de la Corona puede ser vista como mesurada y atinada: una movilización modesta de flotas para defender los intereses locales Británicos cuando el conflicto salió a la luz y una demostración efectiva de fuerzas cuando la supremacía naval del Imperio fue disputada. Esperemos que este sea el fin de las intromisiones extranjeras y se deje a los Chilenos resolver internamente que es lo que quieren para su país, que es en definitiva la única solución viable.
Last edited by Lord Littlehorse on Sat May 28, 2011 5:11 pm, edited 1 time in total.
Lord Littlehorse
 
Posts: 50
Joined: Wed May 04, 2011 2:31 pm

Re: London Times

Postby Lord Littlehorse » Sat May 28, 2011 5:10 pm

Extraído de la sección Política:

El Primer Ministro sufrió una acalorada oposición en su exposición sobre la política colonial en el África ante la Cámara de los Comunes. "La postura del Gobierno ha sido inconsistente e inconstante", declamó J. L. Gane (Lib., East Leeds), "primero nos aliamos con los Franceses y los Portugueses, ahora con los Alemanes y sólo Dios sabe si en el futuro el Primer Ministro no estará exponiendo ante nosotros un nuevo acuerdo de colaboración con Marte en la colonización del África".

El Primer Ministro se defendió de las acusaciones declarando que las acciones del Gobierno han estado dictadas por el pragmatismo de las conveniencias y no por el dogmatismo de las pasiones. "Gran Bretaña ha coordinado acciones e intereses con otras potencias Europeas en el África de modo de mejor avanzar sus intereses sin generar conflictos innecesarios. Creemos que llevar la civilización a África es una tarea necesaria, es la carga del hombre blanco llevar la luz del progreso allí donde sólo la barbarie abunda. Pero como nuestras campañas han dejado en claro, costosa en términos humanos y materiales. Esta tarea no tiene por que, sin embargo, volverse aún mas costosa mediante conflictos innecesarios entre potencias civilizadas."

"Dejenmé recordarle a todos", continuó el Primer Ministro, "que Gran Bretaña posee los medios para frenar cualquier aventura colonial si así lo desea, ya que la Royal Navy reina sobre las olas y ninguna posesión de ultramar sirve a su propósito si no puede comerciar con su metrópoli. Sin embargo, este poder confiere la responsabilidad de usarlo sabiamente, ya que no es en el interés de nuestra gran nación confrontar con Europa toda. Una serie de negociaciones, hechas de acuerdo a la realidad del momento y preservando nuestros intereses es mucho más útil que ninguna postura declamada en contra de otras naciones".
Lord Littlehorse
 
Posts: 50
Joined: Wed May 04, 2011 2:31 pm

Re: London Times

Postby Reino Unido » Thu Feb 16, 2012 10:07 pm

Extraido de la seccion politica:


En la sesion de interpelacion semanal al Primer Ministro, el lider de la oposicion, el Muy Honorable Henry Campbell-Bannerman centró su primer bloque de tres preguntras en los ultimos incidentes referidos al lejano oriente y lo que califico como "tibia reaccion del Imperio". El Primer Ministro no dudo en declarar que "China es una nacion amiga con un vital peso especifico en nuestra economia. Como tal, es deber de este gobierno obrar de la manera que crea conveniente a fin de salvaguardar el status quo. Significa esto que debemos entrar en guerra con Alemania y Austria-Hungria? No... significa que debemos ser practicos en la busqueda de soluciones". Y prosiguio "... el Imperio cuenta con la capacidad real de limitar este tipo de acciones. Este poder conlleva una responsabilidad real y debe ser utilizado de forma energica pero gradual, de forma tal que nos permita llevar a cabo negociaciones que alcancen una pronta solucion del tema. Prima en las desiciones de este gobierno la defensa de los intereses britanicos y eso, Señor mio, no puede acarrear un enfrentamiento con una potencia europea solo porque Ud crea que nuestra reaccion ha sido "tibia".

Lejos de amilanarse, el lider de la oposicion contraataco al preguntar "cual cree Ud que seria la reaccion de Berlin si una flota de la Royal Navy hubiera bombardeado un puerto sueco, nacion amiga de Alemania?" a lo que el Primer Ministro, con una sonrisa socarrona respondio "Eso, mi estimado Señor, deberia preguntarselo al Canciller Bismarck no a mi. No obstante puedo asegurarle que en ese caso Alemania haria lo que este a su alcance para poner fin a tal situacion... tal y como estamos haciendo nosotros".

Consultado sobre la posicion alemana de repudio a la Conferencia que tendra lugar en Boston para tratar el tema y a la publicacion en medios alemanes de que ese pais continuaria determinado a no retroceder en su proceder contra China, el Primer Ministro dijo que "Alemania ha demostrado hasta el momento que no tiene ningun tipo de impedimiento moral a llevarnos a todos a una guerra. Esa demostracion puede ser real o simplemente un discurso para consumo interno. Gran Bretaña ha procedido a ejecutar todos los pasos sensatos en este tipo de crisis al convocar la Conferencia de Boston mientras sus unidades navales evitan la llegada del convoy aleman al mar Amarillo sin la necesidad de disparar un incidente internacional. No podemos, ni nos haremos cargo del accionar y de las decisiones alemanas al respecto. Sobre ellos caera el peso de la historia en caso de continuar con su obsecada postura".
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: London Times

Postby Reino Unido » Sat Feb 18, 2012 7:11 am

Extraido de la seccion humor:
Antes:
Bismarck wrote: Alemania no se rinde y representada por Reinhard Scheer trata de llegar a China para respaldar a nuestro aliado y amigo Imperio Austrohungaro.

Bismarck wrote:Nuestra intervención es en apoyo de Austria-Hungría que ya estaba en guerra con China.


Despues:
Bismarck wrote:Alemania vota a favor de la Conferencia de Boston tras haber conseguido llegar a China y comunicarle al Emperador chino con la firmeza del ejército aleman la firme voluntad de Alemania de que se respete a los ciudadanos extranjeros y como muestra de su repulsa a los crimenes cometidos contra la población manchú.


Extraido de la seccion "mocking cards and vignettes"
Image

Image
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: London Times

Postby Reino Unido » Wed Feb 22, 2012 4:29 pm

VICTORIA DIPLOMATICA EN BOSTON

(Boston - De nuestro enviado) La diplomacia británica ha logrado un primer paso importante para la resolución de la situación que vive China al lograr que la Sociedad de Naciones avale la postura sostenida por el Gobierno de Su Majestad en la primera ronda de negociaciones de la Conferencia de Boston

Con algunas ausencias importantes en la votación, la postura defendida por las delegaciones francesa, japonesa y británica triunfó sobre la tesis alemana. Alemania intentó en todo momento imponer su postura centrada en la apertura del mercado Chino, cuando el tema de discusión era, precisamente, el injustificado ataque austro-alemán sobre China. Desde una intransigente posición, la delegación alemana ensayo una suerte de argumento que intentara convencer de que su presencia en el lejano oriente obedecía a otras causas distantes de la real: la consecución de un hecho consumado que le permitiera, por el peso de las armas o por una negociacion forzada, el acceso al mercado chino.

Finalmente, el arduo trabajo diplomático obtuvo como resultado que la postura británica triunfara sobre la alemana, obligando a estos últimos a debatir lo que era sujeto de debate: su injustificada intervención en China. En los próximos días es dable esperar que se entablen acalorados debates referidos a la presencia austro-alemana en China. La delegación británica ya adelanto que la postura de Londres es la del retiro total e incondicional de las fuerzas germanas de China continental e insular.
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: London Times

Postby Reino Unido » Fri Feb 24, 2012 4:28 pm

CONFERENCIA DE BOSTON: ¿UNA CONTUNDENTE VICTORIA DIPLOMATICA QUE ABRE LAS PUERTAS A UN NUEVO CONFLICTO?

(Boston - enviado especial) - Mientras la delegacion britanica emprende el regreso hacia Londres, las tropas austro-alemanas hacen lo mismo desde la lejana China. Mas alla del discurso nacionalista que tiene Alemania y que muestra en sus medios de prensa, la realidad dice que la estrategia britanica de cerrar todas las alternativas que buscaban distraer el objeto de la Conferencia de Boston a la diplomacia alemana dio el resultado esperado.

El Tratado de Shangai es ampliamente satisfactorio para el amigo Imperio de China, obligando tanto a austriacos como a alemanes a regresar a sus territorios con nada. Alemania se siente comoda al pensar que tiene intereses en China en virtud del Tratado, aunque no quedan claros cuales serian los intereses de una potencia europea en un lugar donde, ni siquiera, tiene un puerto en concesion. Resulta por lo menos comica la postura del gobierno imperial de Berlin al pensar que ha plantado un pie en Asia en igualdad de condiciones de franceses, rusos, japoneses y britanicos. Alemania sigue siendo una potencia de 2do orden en lo referido al Asia, independientemente de lo que crean las trasnochadas mentes de los medios de prensa alemanes.

La situacion planteada en China ha traido, ademas, otras consecuencias de orden interno. En el Almirantazgo se oyen rumores de redistribucion de las fuerzas navales y fuentes que desean proteger su identidad han comentado a este periodico que "el peligro naval aleman no esta representado por su flota en si, sino por lo que cree Berlin que puede hacer con ella.". La misma fuente ha expuesto el debate dentro del Almirantazgo y el gabinete del Primer Ministro sobre la necesidad de optimizar los recursos de la Ryal Navy, afrontando no solo uan estructuracion de la misma, sino un aumento de su capacidad de disuasion.

De un tiempo a esta parte parece ser que Alemania esta decidia a rivalizar con Gran Bretaña desde una posicion mucho mas beligerante, un desafio al que el gabinete imperial no puede dejar pasar.
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: London Times

Postby Reino Unido » Sat Apr 07, 2012 1:52 am

A las 6.30 p, del pasado 22 de enero, en la Residencia Real de Osborne House, ha fallecido a los 81 años de edad su Majestad Imperial la Reina Emperatriz Victoria.
Su muerte no ha sido sorpresiva dado que su salud había ido sufriendo un progresivo declive. No obstante su desaparición sume a la Nación en un estado de shock porque gran parte de su pueblo no ha conocido otro monarca luego de los más de 63 años de reinado de su Majestad Imperial.
Image
Su Majestad Imperial había concurrido a Osborne House, en la Isla de Wight, su residencia favorita, donde había pasado en compañía de distintos miembros de su familia las fiestas de Navidad y Año Nuevo. En sus minutos finales se encontraban presentes su hijo Eduardo, Príncipe de Gales y su nieto mayor, el Emperador de Alemania Guillermo II, en brazos de quien Su Majestad Imperial abandono su existencia terrena.
Tras sus 63 años y 7 meses de reinado, la Reina Victoria ha marcado una era en la historia del mundo y ha llevado de su sabia mano al Imperio a su máximo esplendor. Durante su reinado y gracias a su visión de futuro, el Reino Unido ha desarrollado una profundamente educada clase media, que han propugnado infinidad de avances en lo industrial, lo científico, lo militar por solo nombrar algunas áreas. Ha sido de su mano que las comunicaciones a nivel mundial se han desarrollado.
Su llegada al trono como heredera de su tío Guillermo IV en 1837 estuvo signada por los niveles más bajos de popularidad de la monarquía desde el siglo 17. Hoy, cuando una Nación alrededor del mundo civilizado llora su desaparición, la Corona ha alcanzado nuevos niveles de prestigio y afecto mientras el Reino Unido gobierna el mundo.

La Procesión
El 01 de febrero, el ataúd de Su Majestad Imperial fue trasladado a bordo del yate real “Albert” desde la isla de Wight a Portsmouth, siendo su arribo a puerto saludado por una salva de disparos de las unidades de la Royal navy presentes en la base naval. El Príncipe de Gales y el Emperador Guillermo siguieron al yate real en el “Victoria & Albert”. Al día siguiente, el féretro fue embarcado en tren con destino a Londres, acompañado por Lady Lytton. Muestras de dolor acompañaron todo el cotejo y en varias ocasiones el tren hubo de detener su marcha ante la cantidad de súbditos vestidos de negro que, arrodillados, veían pasar el tren en las estaciones.
Image
La procesion abandona Victoria Station luego del traslado desde Portsmouth

Una vez en Londres, las multitudes se reunieron para ver el ataúd, llevado sobre una cureña de artillería y tirado por 8 caballos a la usanza militar y decorado con la corona imperial, el orbe, el cetro y el collar de la Order of the Garter. El féretro fue llevado en una cureña por las calles de Londres, tal el deseo de Su Majestad Imperial y fue acompañado por el Príncipe de Gales, el Zar Nicolás II , el Presidente de la República de Francia, Émile Loubet , lel Sr. Presidente de la CSA y su homonimo de La Union, el Káiser Guillermo II, el Rey Jorge I de Grecia, el Rey Carlos de Portugal, el Rey Leopoldo II de Bélgica, los Principies de Rumania, Grecia, Dinamarca, Suecia y Siam, el Archiduque Francisco Fernando, el Gran Duque Miguel Alejandrovich y el Duque de Aosta.
Image
Fotografía estereoscópica de la procesión funeraria por las calles de Londres

La procesión arribo a la Capilla de San Jorge en Windsor donde el féretro fue velado a lo largo de dos días, no pudiéndose cerrar en ningún momento la Capilla debido al incesante publico que daba sus muestras de dolor frente al féretro. Luego de las palabras finales del Arzobispo de Canterbury, el féretro fue trasladado al Mausoleo de Frogmore en Windsor Great Park. Al momento de dejar el féretro en el mausoleo, comenzó a nevar…
Image
Mausoleo de Frogmore
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: London Times

Postby Reino Unido » Fri May 04, 2012 4:52 pm

Coronación de su Majestad Imperial Eduardo VII

Su Majestad Real, el Príncipe de Gales Albert Edward de Saxe-Coburg y Gotha, ha sido coronado el día 9 de agosto en la Abadía de Westminster junto a su esposa, Alejandra de Dinamarca bajo el titulo de Rey, por la Gracia de Dios, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda y de los Dominios Británicos mas allá de los mares, Defensor de la Fe, Emperador de la India en una ceremonia presidida por el Arzobispo de Canterbury.
Image


Semblante de un Monarca
Hijo mayor de la Reina Victoria y del Príncipe Albert de Saxe-Coburg y Gotha, su Majestad Imperial nació a las 10:48 horas del 9 de noviembre de 1841 en el Palacio de Buckingham, siendo bautizado el día 24 de Enero de 1842 en la Capilla de St. George en el Castillo de Windsor.

Image

Siendo el hijo mayor de la Reina Victoria, automáticamente recibió los títulos de duque de Cornualles y Duque de Rothesay desde su nacimiento. Como hijo del Príncipe Alberto, también ostentó los títulos de Príncipe de Sajonia-Coburgo y Gotha y el duque de Sajonia hasta renunciar a los mismos en favor de su hermano menor, el Príncipe Alfred en 1863

De un humor jovial y profunda bonhomía, Su Majestad Imperial hace gala de su encanto, sociabilidad y tacto. Benjamín Disraeli lo describio como profundamente informado, inteligente y con una increíble capacidad de trabajo.

Como incansable viajero, dio importantes pasos que mejoraron las relaciones diplomáticas del Imperio. Ejemplo de ello fue su viaje por el subcontinente indio en 1875, al término del cual su madre, la Reina Victoria, fue coronada Emperatriz de la India.

Como mecenas de las artes y las ciencias, ayudo en la fundación del Royal College of Music. Hace gala de un profundo interés por el campo de las relaciones internacionales y los asuntos navales y militares.

El “Tío” de Europa
Su Majestad Eduardo VII se encuentra relacionado con gran parte de lasprinciples Casas de Europa: el Zar Nicolás II de Rusia, el Emperador alemán Guillermo II, el Gran Duque Ernesto Luis de Hesse, el Duque Carlos Eduardo de Sajonia-Coburg y Gotha y el Duque Ernesto Augusto de Brunswick son sobrinos de Su Majestad, mientras que Jorge I de Grecia y Federico VIII de Dinamarca son sus cuñados.
Image
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: London Times

Postby Reino Unido » Fri May 04, 2012 6:09 pm

Extraído de la sección editorial:

El presente de Alemania dista mucho del que soñaran los estados alemanes al momento de la unión. La incapacidad demostrada en la gestión por parte de quienes llevan las riendas del país ha colocado al Imperio Alemán en una situación por lo menos, incomoda.

El Tratado de Minsk ha revelado la falta de tacto de la Cancillería alemana y su incapacidad para cumplir con las promesas otorgadas. El haberse arrogado los derechos para representar los intereses sueco-noruegos parece haber sido, a la luz de los acontecimientos, demasiado para la capacidad de ese Ministerio. El silencio de Berlín ante las duras palabras suecas por no haberse sentido representada y ante las más duras aun provenientes de San Petersburgo, no dejan lugar a dudas de que este tema sobrepasa la capacidad diplomática alemana.

Por otra parte, los últimos acontecimientos sucedidos en Dinamarca, no hacen más que colocar algo más de leña a la hoguera de la vanidad alemana, mostrando sus múltiples falencias en cuanto al apoyo de sus aliados y el cumplimiento de los acuerdos se refiere. En virtud del Tratado de Kiel, cuya firma ató firmemente los destinos de Dinamarca con los de Alemania, Berlín construyo la defensas de Copenhague, comprometiéndose en su defensa por medio de la presencia de tropas alemanas, tropas que han permitido que, según publicara el progubernamental periódico “orgullo alemán”, el robo de diverso material militar. Es dable pensar que parte de ese material estuviera relacionado con el atentado explosivo perpetrado en el nº 2 de Landgreven Straat, sede del Gabinete Imperial Prusiano para el Fomento de las Relaciones Comerciales Prusiano-Danesas. Afortunadamente, el atentado no ha producido víctimas por encontrarse el edificio casualmente vacio a esa hora de la mañana. Ha resultado menos desafortunada la respuesta oficial alemana, porque hasta el momento no ha existido.
Image
Fachada del edificio del Gabinete Imperial en Copenaghen donde se aprecia el impacto del atentado

No son pocos aquellos analistas que ven en estos acontecimientos la propia mano alemana como ejecutora, buscando quizás crear una situación de inestabilidad interna que le permita a Berlín intervenir directamente en Dinamarca, postura que no está de acuerdo con la de este periódico. Esperamos sinceramente que el Imperio Alemán alcance los estándares de gestión que son propios de los Grandes Poderes y de esta manera evitar pequeños pasos que solo conseguirán acercar a Europa a una inestabilidad política solo equiparable al periódico napoleónico.
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: London Times

Postby Reino Unido » Fri May 04, 2012 10:36 pm

Extraído de la sección de humor político

Image
El lobo alemán corteja a la inocente caperucita danesa...
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Next

Return to La Prensa.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron