YOMIURI SHIMBUN

Espacio para que los jugadores puedan publicar sus noticias.

YOMIURI SHIMBUN

Postby Imperio del Japón » Mon May 16, 2011 1:39 pm

LAS FUERZAS IMPERIALES LLEGAN A HAWAI
El Ministro de Marina felicita al cuerpo expedicionario imperial.

Las Fuerzas del Imperio del Japón han desembarcado en el archipielago polinesio de Hawai tras un largo viaje que algunos han calificado como una epopeya. 10.000 soldados han procedido a desembarcar en distintas islas siendo acogidos con alegría por los habitantes del archipielago que vivían una caótica situación interna desde la muerte del rey Kalakaua. Los soldados imperiales, para mayor gloria de nuestra nación, han procedido a restaurar el orden y a suministrar los servicios básicos a una población afectada por la anarquía vivida hasta la llegada de nuestros valerosos hombres.

El Ministro de Marina ha felicitado al cuerpo expedicionario imperial y ha asegurado que el Imperio velará por el justo desarrollo de las gentes del archipielago por expreso deseo de su Alteza Imperial. Desde el Ministerio de Asuntos Exteriores se ha señalado que Hawai debe ser un punto de apoyo para estrechar las relaciones con los países americanos, tales como la Unión, la Confederación, Colombia, México u otros.

¡Felicidades a las Fuerzas Imperiales!
¡Larga vida al Emperador Meiji!
IMPERIO DEL JAPÓN
Image
Imperio del Japón
 
Posts: 34
Joined: Mon May 02, 2011 12:58 pm

Re: YOMIURI SHIMBUN

Postby Imperio del Japón » Mon May 16, 2011 2:45 pm

SE FIRMA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON EL IMPERIO ALEMÁN
El Tratado de Osaka servirá para fomentar el dialogo y el entendimiento entre nuestras dos naciones.

En una solemne pero bella ceremonia, los ministros plenipotenciarios del Imperio Alemán y del Imperio del Japón han estampado su firma en el documento que abre las puertas al dialogo, al entendimiento y a la cooperación entre ambos países. Mediante el Tratado de Osaka las partes han hecho prevalecer un espíritu de entendimiento y concordía que, sin duda, reportará beneficios a ambas naciones. Sin duda, los designios del Emperador Meiji para con el pueblo alemán son de buena voluntad y entendimiento.

Larga vida al Emperador Meiji.
IMPERIO DEL JAPÓN
Image
Imperio del Japón
 
Posts: 34
Joined: Mon May 02, 2011 12:58 pm

Re: YOMIURI SHIMBUN

Postby Imperio del Japón » Tue May 17, 2011 3:09 pm

MANIOBRAS MILITARES EN EL MAR DEL JAPÓN
Efectivos de la Marina Imperial realizarán ejercicios en dicha zona

Según ha informado el Ministerio de Marina, diversos efectivos de la Marina Imperial van a desarrollar distintos ejercicios militares en el Mar del japón. Operando a mas de las 20 millas naúticas de aguas territoriales que el Imperio del Japón reconoce como suyas, la Marina Imperial demuestra su capacidad y empuje en el glorioso presente y brillante futuro del Japón. Se prevee que las maniobras sean un éxito.

Larga vida el Emperador Meiji.
IMPERIO DEL JAPÓN
Image
Imperio del Japón
 
Posts: 34
Joined: Mon May 02, 2011 12:58 pm


Return to La Prensa.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron