Page 1 of 1

Conferencioa de Nueva York

PostPosted: Mon Feb 25, 2013 6:50 pm
by jose7674
La Union solicita a los miembros de las NAcionas Unidas para terminar con el ataque japones contra ciudadanos e intereses Occidentales.
Hasta el momentos, se han conocido ataques contra ciudadanos Unionistas (niños incluidos), Confederados, Alemanes y Franceses. Esto solo en Hawai, probablemente en la zona de Filipinas la situacion sea muchisimo peor.

Por todo ello, la Union cree que al respuesta debe ser conjunta y clara, proponiendo la discusion de los sigueintes puntos:

1) Abandono inmediato de Hawai por las tropas Japonesas
2) Hawai sera libre de decidir su futuro, incluyendo la posibilidad de incorposrarse al Japon si asi lo desease
3) Japon pagara una compensacion justa a todos las familias cuyos miembros han sido asesinados o torturados por tropas Japonesas.
4) Japon abandonara de manera inmediata Filipinas y aceptara un arbitraje internacional (via Naciones Unidas) para solucionar el problema diplomatico con España

Como se puede ver, la Union no solicita nada para ella, solo el fin del terror en Hawai y Filipinas y el pago de las compensaciones que seana cordadas.
PAgo a las familias, no a los paises.

Re: Conferencioa de Nueva York

PostPosted: Mon Feb 25, 2013 9:46 pm
by Bismarck
Esto sería lo adecuado, las exigencias no pero si la reacción conjunta, en ausencia de guerra.
A no ser que se detenga la guerra entre la Unión y Japón no es posible realizar una acción de investigación y cualquier medida conjunta sería entrometerse a favor de la Unión en la guerra. Es por ello que nos negamos desde Alemania a la petición de la Unión.

Re: Conferencia de Nueva York

PostPosted: Tue Feb 26, 2013 1:39 pm
by dj_general
Caballeros, os propongo una cosa. Hay una serie de acontecimientos que deberían ocurrir (por mera lógica) antes de que el aparato burocrático se ponga en marcha. Además prefiero que el voto y la gestión diplomática previa a las votaciones en esta cámara sean realizadas por los jugadores británico (de vacaciones) y francés (ojala vuelva a aparecer) en lugar de hacerlas yo.

Propongo por lo tanto darnos en este área un breve receso, mientras vosotros ajustáis los temas pendientes que lleváis conmigo, atendéis a vuestra diplomacia interna etc...

Re: Conferencioa de Nueva York

PostPosted: Tue Feb 26, 2013 3:22 pm
by jose7674
Perfecto, a mi me tocan 7-10 días de trabajo intenso recuperando el trabajo atrasado...