Puntos de Alternativa Histórica y ausencia del administrador

Espacio reservado para los mensajes de la administración a la comunidad

Puntos de Alternativa Histórica y ausencia del administrador

Postby dj_general » Fri Apr 29, 2011 8:42 am

Primero comunicaros que este sábado tengo un viaje familiar y no volveré hasta el domingo. Recomiendo que aprovechéis el día de hoy para remitirme aquellas dudas que requieran respuesta pronto. De lo contrario tendréis respuesta el domingo por la noche.

Y pido a los jugadores que aún no hayan entregado sus puntos que lo hagan el día de hoy lo mas pronto posible para evitar mantener al resto de jugadores en "stand-by" el fin de semana.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Puntos de Alternativa Histórica y ausencia del administr

Postby Indy » Sat Apr 30, 2011 1:57 am

Pido perdón al DJ y al resto de los jugadores por mi retraso en enviar los puntos de Alternativa Histórica.
Les estuve dando vueltas pensando que tenía la tarde de hoy para enviarlos y entre unas cosas y otras me han cambiado los planes y me ha sido imposible hacerlo hasta última hora, desconociendo la situación de la prisa que corrían.
Lamento esta situación y me reitero en mis disculpas, especialmente al Dj, por los dolores de cabeza que esto le ocasiona (y al parón del fin de semana producido), sabiendo como se lo está currando.
Mil perdones.
"God Save the Queen"
Image
Indy
 
Posts: 38
Joined: Fri Apr 15, 2011 8:25 pm

Re: Puntos de Alternativa Histórica y ausencia del administr

Postby Reino de Italia v1 » Sat Apr 30, 2011 3:01 am

El Reino de Italia acepta las disculpas de la Corona Britanica siempre y cuando medie una cesion de algunas colonias britanicas en Africa a nuestro favor... :D.
No te duermas Indy que muchos estamos comiendonos los dedos por habernos quedado sin uñas ya... ;)
Image
"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino de Italia v1
 
Posts: 95
Joined: Mon Apr 04, 2011 9:32 pm


Return to Comunicados de la Administración

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron