Vacaciones veraniegas

Espacio reservado para los mensajes de la administración a la comunidad

Vacaciones veraniegas

Postby dj_general » Tue Jun 12, 2012 5:15 pm

jose7674 wrote:Donde esta mi Excel?
:)
Hacemos un turno rapidillo?


:) Llevo unas semanas de auténtica locura. A este ritmo me da un pasmo :? . Gracias a todos por la paciencia y por estar ahí.

Intuyo Jose, que lo del turno "rapidíllo" es por que te escapas a la costa, bribón. ;)

Aprovecho para preguntar como tenéis los planes veraniegos. Yo trabajaré como un jabato, bien en mi actual puesto de trabajo, bien en que entre si me contratan en alguno de mis procesos. Sea como sea, estaré disponible, pero demasiado ocupado para un turno "rapidíto" :lol: . No obstante, quien quiera que me adelante los presupuestos, claro está.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Vacaciones veraniegas

Postby Reino Unido » Tue Jun 12, 2012 6:13 pm

Ahhh, la bondad del hemisferio boreal que en esta epoca del año tiene veranillo. Aca hace frio, llueve aunque igual venimos pasados de trabajo. En fin, que estamos online y preparados
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Vacaciones veraniegas

Postby dj_general » Tue Jun 12, 2012 9:16 pm

Reino Unido wrote:Ahhh, la bondad del hemisferio boreal que en esta epoca del año tiene veranillo. Aca hace frio, llueve aunque igual venimos pasados de trabajo. En fin, que estamos online y preparados


Aqui hará calor, pero con la que está cayendo estamos todos "económicamente tiesos" :? . Así que a efectos prácticos, es lo mismo ;) .
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Vacaciones veraniegas

Postby Confederado » Tue Jun 12, 2012 9:44 pm

dj_general wrote:
Reino Unido wrote:Ahhh, la bondad del hemisferio boreal que en esta epoca del año tiene veranillo. Aca hace frio, llueve aunque igual venimos pasados de trabajo. En fin, que estamos online y preparados


Aqui hará calor, pero con la que está cayendo estamos todos "económicamente tiesos" :? . Así que a efectos prácticos, es lo mismo ;) .


+1

Yo por lo pronto ningún plan a largo plazo o que pueda prever. Tal vez un día desaparezco avisando uno o dos días antes, pero tampoco será demasiado tiempo, ya que no hay money xd
Deo Vindice. // To arms in Dixie.
Image
Confederado
 
Posts: 335
Joined: Sun Apr 03, 2011 11:19 pm

Re: Vacaciones veraniegas

Postby jose7674 » Tue Jun 12, 2012 9:49 pm

Jajaja, mas bien todo lo contrario. Hasta dentro de un mes no hay vacaciones.

Pero voy tan liado también que ahora voy a tener unos dias medio libre y por dejarlo mas o
Menos listo.
jose7674
 
Posts: 183
Joined: Fri Apr 15, 2011 12:48 pm

Re: Vacaciones veraniegas

Postby Imperio Ruso » Thu Jun 14, 2012 11:43 pm

yo me mantengo a la orden !
Image
Самодержавіе, православіе и народность
Imperio Ruso
 
Posts: 332
Joined: Mon Apr 11, 2011 9:08 pm


Return to Comunicados de la Administración

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron