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Bug en los libros de presupuestos.

PostPosted: Tue Dec 13, 2011 1:46 am
by dj_general
Caballeros, al modificar los libros de presupuestos para añadir el nuevo recurso petrolero los enlaces de las operaciones se han desencajado. Dando como resultado una serie de problemas:
1.- No se ha sumado al presupuesto el dinero sobrante del anterior presupuesto. Detectado por el jugador Ruso.

-Los Estados Confederados cuentan con 15 u.m. adicionales.
-La Unión cuenta con 3 u.m.
-Austro-Hungría cuenta con 1 u.m.

Si alguien quiere realizar algún cambio de última hora que me reenvíe el presupuesto.

2.- No carga en el presupuesto el coste de la investigación de sintéticos. Detectado por el jugador Confederado.

-Tenedlo en cuenta al presentar el presupuesto

Para el próximo año estarán solucionados estos y aquellos bugs que me indiquéis.

Re: Bug en los libros de presupuestos.

PostPosted: Tue Dec 13, 2011 1:56 am
by Imperio Ruso
En el presupuesto de 1899 --> hoja exportaciones --> falta La Union.

Re: Bug en los libros de presupuestos.

PostPosted: Tue Dec 13, 2011 3:20 pm
by jose7674
Intolerable!!!
Esos saboteadores confederados lo pagaran caro

Re: Bug en los libros de presupuestos.

PostPosted: Tue Dec 13, 2011 11:45 pm
by Confederado
jose7674 wrote:Intolerable!!!
Esos saboteadores confederados lo pagaran caro


Juas juas juas! mis maquiavélicos planes dan frutos, el Sur vencera! To the arms DIXIE!

Re: Bug en los libros de presupuestos.

PostPosted: Wed Dec 14, 2011 1:39 pm
by dj_general
jose7674 wrote:Intolerable!!!
Esos saboteadores confederados lo pagaran caro


Seguro que los Imperialistas Británicos andan detrás de tan sucia estratagema (es que es pronto para hablar de conspiraciones bolcheviques) ;).

Re: Bug en los libros de presupuestos.

PostPosted: Sun Dec 18, 2011 3:06 pm
by dj_general
Muchos de vosotros encontrareis rebajada vuestra calificación tecnológica militar. La razón es que la hoja "militar" por error aumentaba automáticamente el nivel tecnológico al investigar un nuevo tipo de arma (como si se tratara del entrenamiento). Pero no disponéis del nuevo nivel tecnológico hasta que no fabriqueis las nuevas armas, si el jugador decide "reciclar el viejo armamento, se ahorra 1/4 de los costes de construcción del nuevo (ver reglas de unidades militares terrestres).