Deberes para los jugadores.

Espacio reservado para los mensajes de la administración a la comunidad

Deberes para los jugadores.

Postby dj_general » Fri Oct 07, 2011 5:35 pm

Buenas caballeros:

1.- He hecho limpieza en el foro de Tratados comerciales, pues la mayoría estaban caducados

2.- Esto implica que puedo haberme equivocado eliminando acuerdos que no correspondía eliminar, en cuyo caso ruego me lo comuniqueis.

3.- El mercado de las potencias menoresha quedado por lo tanto libre de contratos formales, por lo que os pido que reviseis vuestros presupuestos y me comuniqueis por que recursos optais, si lo deseais podeis darme una lista de prioridades por si alguna de vuetras opciones falla. (Por ejemplo una lista de siete recursos de comida donde solo pretendéis obtener cinco de ellos y luego os deteneis).

4.- Una vez aceptado el acuerdo, intentemos publicarlo bajo un título que sea claro.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Deberes para los jugadores.

Postby dj_general » Fri Oct 07, 2011 5:44 pm

Por otro lado, teneis definitivamente abierto el foro de las Naciones unidas. Tal vez deseen los caballeros dialogar desde una mesa en lugar de tras su regimientos ( poco probable, ¿verdad? ;).

Ya por último comentaros que el puente de esta semana se ha alargado un poco, exáctamente desde hoy viernes hasta el próximo lunes (y no, no soy docente :lol: ) por lo que estaré menos presente en el foro... no obstante trataré de minimizar mi ausencia en la medida de lo posible.

Mientras tanto, aclarad vuestras cuestiones diplomáticas, y revisad vuestro comercio entre las potencias menores y mayores.

Creo que esto os mantendrá un tiempo ocupados. ;)
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Deberes para los jugadores.

Postby dj_general » Thu Oct 13, 2011 1:17 am

Caballeros, he llegado hoy pero mañana vuelvo a salir de viaje (Barcelona para mas señas). Insisto en que reviséis vuestros acuerdos comerciales, y me comuniquéis si deseáis cerrar algún acuerdo con una potencia menor. El factor tiempo no es determinante, pero si que cuenta.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am


Return to Comunicados de la Administración

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron