Petición a los jugadores.

Espacio reservado para los mensajes de la administración a la comunidad

Petición a los jugadores.

Postby dj_general » Fri May 13, 2011 8:10 pm

He de reconocer que administrar esto requiere mas trabajo del que calculé en un principio. No obstante creo que de un turno parea otro se va aprendiendo de los errores y espero reducir ese lapso de tiempo. Para ello he decidido hacer una serie de cambios con el objetivo de facilitarme el trabajo. Agradecería a los jugadores que me ayudaran acatándolos:

1.- En los acuerdos comerciales, poner en el título claramente que país compra a que país cuantas unidades de que recurso y durante cuanto tiempo. Un ejemplo: "Francia compra dos exóticos a Inglaterra por dos años". Así acabo antes el repaso general.

2.- Pondré en el foro de Diplomacia un listado de los datos que han de poner cada nación en su hoja de transporte, así cada vez que firméis un trato comercial, ya sabréis que costes de transporte conlleva y nos evitaremos la problemática del anterior turno.

3.- Ya se me irán ocurriendo mas.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Petición a los jugadores.

Postby Kaiser » Mon May 16, 2011 12:50 pm

Hola,

quiero proponer una sugerencia para los acuerdos comerciales:

Que cada nación habrá un topic llamado "Acuerdos Comerciales de XXXXX (nombre del país) Ratificados"

Y en ese topic, uno propio por jugador/país, colguemos cada presupuesto un post, que iremos editando que ponga (ejemplo de post):

"1890

Alemania compra 2 comidas a Venezuela, base -1, tratado de 5 años

Alemania vende 2 varios a AH, base, solo este año, prorrogable

Alemania compra 6 exóticos a Holanda, base, tratado de 10 años (acorde al Tratado de Amsterdam)

etc..."

De forma que en 1891 hacemos un nuevo post, en 1892 otro, etc y vamos editando siempre el post del año en el que estamos con todos los acuerdos ya ratificados. Esto nos serviría para que, de un solo vistazo y en un solo post, sepamos todos los acuerdos comerciales de un país ya ratificados.

De hecho, estos posts, uno por país, los haría siempre Sticky/Post-It en el foro para que siempre sean los primeros y todos los que van por abajo son simplemente los nuevos acuerdos país a país que vamos haciendo. Al ratificarse los actualizamos en este topic que sugiero.

No sé si se me entiende ^^
Image ...... Image
Kaiser
 
Posts: 101
Joined: Tue Apr 05, 2011 9:27 pm

Re: Petición a los jugadores.

Postby dj_general » Tue May 17, 2011 8:20 am

Fantástica idea, beneficiosa para ambos.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Petición a los jugadores.

Postby dj_general » Tue May 17, 2011 8:26 am

Dado que en este juego he introducido gastos adicionales (el transporte y el coste extra de los decimales en los consumos internos) que no estaban contemplados en el sistema de Benjamin Reilly, se ha comprobado en este turno que la economía anda bastante estancada. Para solucionarlo se ha decidido aumentar los ingresos por rentas en un 10% a todas las naciones.

Así pues descargad los nuevos libros de presupuestos, y disculpad los retoques a los que os tengo constantemente sometidos.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am


Return to Comunicados de la Administración

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron