dj_general wrote:Caballeros, ya estoy de vuelta. ¿Que os parece entregar los turnos el miércoles día 26? Mis viajes han retrasado esta entrega.
Tal vez, teniendo un jugador reenganchado y dos nuevos miembros debamos retrasarlo al fin de semana del 29-30. Esperemos que no sea necesario, ya lo veremos con el transcurso de los días.![]()
Recuerdo a los jugadores que me mantengan al corriente si hay alguna cuestión que se "haya quedado en el tintero".
Imperio Ruso wrote:Rusia estaría en condiciones de entregar el 26, la verdad es que si se diluye tanto las entregas de los turnos me disperso en otras cuestiones y pierdo el hilo al juego
dj_general wrote:Imperio Ruso wrote:Rusia estaría en condiciones de entregar el 26, la verdad es que si se diluye tanto las entregas de los turnos me disperso en otras cuestiones y pierdo el hilo al juego
Soy consciente, pero temo que mi capacidad limitada es el lastre en el juego. Supongo que el problema de las funciones del administrador es que se convierten en un "cuello de botella".
Os ruego paciencia.
Imperio Ruso wrote:dj_general wrote:Obvio, por favor no lo tomes a mal, esta mas que claro que llevas el peso de todo esto y por lo menos yo estoy muy contento ya que nunca había participado en juegos de este tipo y me ha gustado mucho la experiencia hasta ahora
Return to Comunicados de la Administración
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest