Alemania va lenta

Donde se puede tratar cualquier tema ajeno al juego.

Alemania va lenta

Postby Deutsche Reich » Mon Mar 08, 2021 7:31 pm

Buenas compañeros, he empezado a trabajar y en la empresa en la que estoy están a tope de curro, lo que significa horas extras, lo que significa menos tiempo para el sim... Os lo comunico para que estéis informados y tengáis en cuenta que a pesar de que siempre he sido rápido al responder y ahora mi tiempo se ha reducido considerablemente y es posible que eso afecte a mis respuestas, intentaré conectarme siempre y responder al momento de leer los MP, pero más que nada para que tengáis constancia de que Alemania ahora se va a dirigir algo más lentamente.

PS: La abu Victoria a pesar de su influencia no permite al Kaiser ser un vividor sin trabajo... pero al menos le prepara galletitas cuando voy de visita.
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: Alemania va lenta

Postby Gran Bretaña » Tue Mar 09, 2021 6:05 am

Deutsche Reich wrote:Buenas compañeros, he empezado a trabajar y en la empresa en la que estoy están a tope de curro, lo que significa horas extras, lo que significa menos tiempo para el sim... Os lo comunico para que estéis informados y tengáis en cuenta que a pesar de que siempre he sido rápido al responder y ahora mi tiempo se ha reducido considerablemente y es posible que eso afecte a mis respuestas, intentaré conectarme siempre y responder al momento de leer los MP, pero más que nada para que tengáis constancia de que Alemania ahora se va a dirigir algo más lentamente.

PS: La abu Victoria a pesar de su influencia no permite al Kaiser ser un vividor sin trabajo... pero al menos le prepara galletitas cuando voy de visita.


No problem!

(La abu Victoria enseño bien a sus descendientes... todo logro radica en el esfuerzo y el trabajo)
ImageImage
Dieu et mon droit
Gran Bretaña
 
Posts: 169
Joined: Tue Sep 22, 2020 5:09 pm

Re: Alemania va lenta

Postby dj_general » Wed Mar 10, 2021 11:46 pm

Gran Bretaña wrote:todo logro radica en el esfuerzo y el trabajo)

También decía la abu, "pedacito a pedacito, se levantan los Imperios"
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am


Return to OFF-TOPIC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron