¿Hay algo peor en el el trabajo que la época prenavideña?

Donde se puede tratar cualquier tema ajeno al juego.

¿Hay algo peor en el el trabajo que la época prenavideña?

Postby dj_general » Wed Jan 13, 2021 1:09 am

Pues sí, la vuelta de vacaciones. A ver si a lo largo de la semana me dejan energías para comenzar con los sucesos.

Feliz año.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: ¿Hay algo peor en el el trabajo que la época prenavideña

Postby Deutsche Reich » Wed Jan 13, 2021 10:23 am

dj_general wrote:Pues sí, la vuelta de vacaciones. A ver si a lo largo de la semana me dejan energías para comenzar con los sucesos.

Feliz año.


Feliz navidad, creo que querías decir Postnavidad ;)
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: ¿Hay algo peor en el el trabajo que la época prenavideña

Postby Francia 1890 » Sat Jan 16, 2021 4:02 pm

La época navideña es sin dudas y por lejos el periodo mas estresante y agotador del año, y en este contexto, nis le cuento.
Francia 1890
 
Posts: 121
Joined: Tue Sep 22, 2020 11:42 pm

Re: ¿Hay algo peor en el el trabajo que la época prenavideña

Postby Gran Bretaña » Sat Jan 16, 2021 4:06 pm

Francia 1890 wrote:La época navideña es sin dudas y por lejos el periodo mas estresante y agotador del año, y en este contexto, nis le cuento.


Vaya... coincidimos con Francia... el mundo debe estar loco :D

Es una epoca de mierda laboralmente hablando... Y uds tienen al menos vacaciones... nosotros en el hemisferio sur no, y discurrimos en las oficinas entre temperaturas altas y gente estupidizada por el espíritu navideño...
ImageImage
Dieu et mon droit
Gran Bretaña
 
Posts: 169
Joined: Tue Sep 22, 2020 5:09 pm

Re: ¿Hay algo peor en el el trabajo que la época prenavideña

Postby Deutsche Reich » Sat Jan 16, 2021 4:08 pm

Gran Bretaña wrote:
Francia 1890 wrote:La época navideña es sin dudas y por lejos el periodo mas estresante y agotador del año, y en este contexto, nis le cuento.


Vaya... coincidimos con Francia... el mundo debe estar loco :D

Es una epoca de mierda laboralmente hablando... Y uds tienen al menos vacaciones... nosotros en el hemisferio sur no, y discurrimos en las oficinas entre temperaturas altas y gente estupidizada por el espíritu navideño...


Mis condolencias... La navidad en esas circunstancias debe ser horripilante :S Aunque si les soy sincero yo encuentro más estresante las vacaciones de verano (ignoro como es en el hemisferio sur) pero en Europa es llegar las Junio, Julio y Agosto y ser el infierno sobre la tierra, entre las temperaturas y la gente...uffff
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: ¿Hay algo peor en el el trabajo que la época prenavideña

Postby Gran Bretaña » Sat Jan 16, 2021 4:11 pm

Deutsche Reich wrote:
Gran Bretaña wrote:
Francia 1890 wrote:La época navideña es sin dudas y por lejos el periodo mas estresante y agotador del año, y en este contexto, nis le cuento.


Vaya... coincidimos con Francia... el mundo debe estar loco :D

Es una epoca de mierda laboralmente hablando... Y uds tienen al menos vacaciones... nosotros en el hemisferio sur no, y discurrimos en las oficinas entre temperaturas altas y gente estupidizada por el espíritu navideño...


Mis condolencias... La navidad en esas circunstancias debe ser horripilante :S Aunque si les soy sincero yo encuentro más estresante las vacaciones de verano (ignoro como es en el hemisferio sur) pero en Europa es llegar las Junio, Julio y Agosto y ser el infierno sobre la tierra, entre las temperaturas y la gente...uffff

Acá también pero en Enero y Febrero... visitar un lugar turistico es un pandemonium
ImageImage
Dieu et mon droit
Gran Bretaña
 
Posts: 169
Joined: Tue Sep 22, 2020 5:09 pm

Re: ¿Hay algo peor en el el trabajo que la época prenavideña

Postby Deutsche Reich » Sat Jan 16, 2021 4:13 pm

Gran Bretaña wrote:Acá también pero en Enero y Febrero... visitar un lugar turistico es un pandemonium


Es bueno saberlo... Si intento huir en vacaciones de la Tórrida España ya se donde refugiarme... y encima con fresquito, es el cielo :P
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: ¿Hay algo peor en el el trabajo que la época prenavideña

Postby Gran Bretaña » Sat Jan 16, 2021 4:16 pm

Deutsche Reich wrote:
Gran Bretaña wrote:Acá también pero en Enero y Febrero... visitar un lugar turistico es un pandemonium


Es bueno saberlo... Si intento huir en vacaciones de la Tórrida España ya se donde refugiarme... y encima con fresquito, es el cielo :P


Si vienes en julio o agosto tendrás mas que fresquito en algunos lugares de Argentina. Ciertamente hay lugares espectaculares (como en la mayoria de los paises, pero un poquito mas quizas ;))
ImageImage
Dieu et mon droit
Gran Bretaña
 
Posts: 169
Joined: Tue Sep 22, 2020 5:09 pm

Re: ¿Hay algo peor en el el trabajo que la época prenavideña

Postby Deutsche Reich » Sat Jan 16, 2021 4:18 pm

Gran Bretaña wrote:
Deutsche Reich wrote:
Gran Bretaña wrote:Acá también pero en Enero y Febrero... visitar un lugar turistico es un pandemonium


Es bueno saberlo... Si intento huir en vacaciones de la Tórrida España ya se donde refugiarme... y encima con fresquito, es el cielo :P


Si vienes en julio o agosto tendrás mas que fresquito en algunos lugares de Argentina. Ciertamente hay lugares espectaculares (como en la mayoria de los paises, pero un poquito mas quizas ;))


A mi lo que me da miedo de Argentina es que en lo Social acaba por parecerse demasiado de España :? y yo en todo caso busco huir de España xD
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: ¿Hay algo peor en el el trabajo que la época prenavideña

Postby Gran Bretaña » Sat Jan 16, 2021 4:32 pm

Deutsche Reich wrote:A mi lo que me da miedo de Argentina es que en lo Social acaba por parecerse demasiado de España :? y yo en todo caso busco huir de España xD


En realidad Uds se están pareciendo mas a lo que pasa aquí. Apenas llegada la democracia, su sociedad estaba lejos de ser similar a la nuestra. Últimamente se ve una degradación en muchos valores sociales (y no hablo de ideologías) que los ponen cada vez mas cerca a lo lamentable que estamos nosotros. Destaco que la corrupción y manipulación de la clase política pese a parecer peor que la de aquí, no lo es... aunque es importante y es el cimiento en el que esa degradación se apoya según creo.
Este es un país hermoso para visitarlo, y siendo extranjero tienes algunas ventajas al vivir aquí. Para muchos de los que nacimos aquí, la salida de esta país esta en Ezeiza, el aeropuerto internacional...
ImageImage
Dieu et mon droit
Gran Bretaña
 
Posts: 169
Joined: Tue Sep 22, 2020 5:09 pm

Next

Return to OFF-TOPIC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron