Problemas con el Royal Mail

Donde se puede tratar cualquier tema ajeno al juego.

Problemas con el Royal Mail

Postby Gran Bretaña » Wed Sep 23, 2020 2:44 pm

El Gobierno de su Majestad comunica que por algún problema del que se esta investigando las causas, no podemos lograr que nuestras comunicaciones diplomáticas salgan de las islas. Esto quiere decir que Su Gloriosa Majestad ha leído todas y cada una de las misivas que le han sido enviadas pero de momento se ve imposibilitada de responderlas.

Como hemos dicho, nos encontramos abocados a encontrar la raíz del problema y solucionarlo.



(FdP: en realidad tengo un problema con el correo del foro y no puedo responder los mensajes. Apenas pueda lo hare. )
ImageImage
Dieu et mon droit
Gran Bretaña
 
Posts: 169
Joined: Tue Sep 22, 2020 5:09 pm

Re: Problemas con el Royal Mail

Postby Deutsche Reich » Wed Sep 23, 2020 2:46 pm

Gran Bretaña wrote:El Gobierno de su Majestad comunica que por algún problema del que se esta investigando las causas, no podemos lograr que nuestras comunicaciones diplomáticas salgan de las islas. Esto quiere decir que Su Gloriosa Majestad ha leído todas y cada una de las misivas que le han sido enviadas pero de momento se ve imposibilitada de responderlas.

Como hemos dicho, nos encontramos abocados a encontrar la raíz del problema y solucionarlo.



(FdP: en realidad tengo un problema con el correo del foro y no puedo responder los mensajes. Apenas pueda lo hare. )


Malditos británicos con sus pomposas excusas con tal de tomarse el té a su hora... ¡Deja el té!

FDP: Por mi parte puedo leer y responder sin problemas, habla con el admin que tal vez haya una razón tonta que no estamos teniendo en cuenta y es fácil solucionarlo.
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: Problemas con el Royal Mail

Postby Gran Bretaña » Wed Sep 23, 2020 3:11 pm

Deutsche Reich wrote:
Gran Bretaña wrote:El Gobierno de su Majestad comunica que por algún problema del que se esta investigando las causas, no podemos lograr que nuestras comunicaciones diplomáticas salgan de las islas. Esto quiere decir que Su Gloriosa Majestad ha leído todas y cada una de las misivas que le han sido enviadas pero de momento se ve imposibilitada de responderlas.

Como hemos dicho, nos encontramos abocados a encontrar la raíz del problema y solucionarlo.



(FdP: en realidad tengo un problema con el correo del foro y no puedo responder los mensajes. Apenas pueda lo hare. )


Malditos británicos con sus pomposas excusas con tal de tomarse el té a su hora... ¡Deja el té!

FDP: Por mi parte puedo leer y responder sin problemas, habla con el admin que tal vez haya una razón tonta que no estamos teniendo en cuenta y es fácil solucionarlo.


Dios ya esta al tanto :D
Edit: El Royal Mail ya funciona nuevamente :)
ImageImage
Dieu et mon droit
Gran Bretaña
 
Posts: 169
Joined: Tue Sep 22, 2020 5:09 pm

Re: Problemas con el Royal Mail

Postby El Austriaco » Wed Sep 23, 2020 7:04 pm

A mi solo me deja enviar mails, nada de mensajes privados. ¿Alguien me indica donde se pueden enviar los MP? Hay un viaje a los alpes austriacos como regalo.
El Austriaco
 
Posts: 31
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:21 pm

Re: Problemas con el Royal Mail

Postby Gran Bretaña » Wed Sep 23, 2020 7:25 pm

El Austriaco wrote:A mi solo me deja enviar mails, nada de mensajes privados. ¿Alguien me indica donde se pueden enviar los MP? Hay un viaje a los alpes austriacos como regalo.

Image

Si haces click en ese botón señalado te permitirá enviar mensajes privados
ImageImage
Dieu et mon droit
Gran Bretaña
 
Posts: 169
Joined: Tue Sep 22, 2020 5:09 pm

Re: Problemas con el Royal Mail

Postby El Austriaco » Wed Sep 23, 2020 7:31 pm

Gran Bretaña wrote:
El Austriaco wrote:A mi solo me deja enviar mails, nada de mensajes privados. ¿Alguien me indica donde se pueden enviar los MP? Hay un viaje a los alpes austriacos como regalo.

Image

Si haces click en ese botón señalado te permitirá enviar mensajes privados


Ese icono me sale ahora, antes no me salia. Perfecto.
El Austriaco
 
Posts: 31
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:21 pm

Re: Problemas con el Royal Mail

Postby Francia 1890 » Fri Sep 25, 2020 12:48 am

Buenas noches mis estimados, presento el mismo problema que Gran Bretaña, entiendo que el Administrador debe conceder a esta honorable administración los permisos para poder responder a sus misivas.
Francia 1890
 
Posts: 121
Joined: Tue Sep 22, 2020 11:42 pm

Re: Problemas con el Royal Mail

Postby Deutsche Reich » Sat Sep 26, 2020 4:33 pm

Queridos compañeros de juego, ¿alguien sabe algo del Ruso? ¿Es inactivo, o se tiene constancia de que esté pululando entre nosotros al acecho?
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: Problemas con el Royal Mail

Postby Rusia » Sat Sep 26, 2020 4:45 pm

Deutsche Reich wrote:Queridos compañeros de juego, ¿alguien sabe algo del Ruso? ¿Es inactivo, o se tiene constancia de que esté pululando entre nosotros al acecho?


Activo, perdon por el retrASO....
Tengo el mismo problema que su Graciosa Majestad, no puedo enviar mensajes privados.... no tengo ese icono disponible
Rusia
 
Posts: 3
Joined: Tue Sep 22, 2020 8:18 pm

Re: Problemas con el Royal Mail

Postby Deutsche Reich » Sat Sep 26, 2020 4:50 pm

Rusia wrote:
Deutsche Reich wrote:Queridos compañeros de juego, ¿alguien sabe algo del Ruso? ¿Es inactivo, o se tiene constancia de que esté pululando entre nosotros al acecho?


Activo, perdon por el retrASO....
Tengo el mismo problema que su Graciosa Majestad, no puedo enviar mensajes privados.... no tengo ese icono disponible


Excelente que andes por aquí. Dos cajas de Vodka y una treintena de mozuelas rusas. Paga el Austríaco. :roll:
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Next

Return to OFF-TOPIC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron