Inicio?

Donde se puede tratar cualquier tema ajeno al juego.

Inicio?

Postby Tio Sam » Sat Oct 05, 2013 2:25 pm

Pregunto si hemos empezado... LO digo porque no tengo datos y por tanto no puedo hacer NADA. Si ignoro cuales son mis recursos, mi ejército, mi dinero... no puedo plantear las estrategias geopolíticas que más me convengan y por tanto decidir si apoyar o no las cosas que suceden, mantenerme al margen... Cuando se acabará de dar los datos y demás?
In God We Trust. // E pluribus Unum.
Image
Tio Sam
 
Posts: 68
Joined: Sat Sep 28, 2013 12:05 am

Re: Inicio?

Postby dj_general » Sat Oct 05, 2013 2:48 pm

Os comento, la situación.

En estos momentos están todos los excel listos (son los de la v1.0) excepto el de EEUU. Del que esperamos respuesta de Kane.

Creo que debemos decidirnos por: cerrar ya el tema de los presupuestos y la cartografía (aunque no sea la mas fiel históricamente) y comenzar con el juego o retrasar el inicio.

Una opción plausible es cerrar al menos los presupuestos de modo que los jugadores ya puedan planificar sus estrategias en un primer turno mas largo y lento (lógico por otro lado) mientras se acaba de discutir el tema cartográfico.

A todo esto, Alejandro, ¿que sabemos de nuestro Zar de todas las Rusias?. Y si alguien conoce algún candidato a una nueva incorporación, es el momento.

Kane, ha llegado el momento de tomar una decisión ;).
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Inicio?

Postby Reino Unido » Sat Oct 05, 2013 2:52 pm

dj_general wrote:Os comento, la situación.

En estos momentos están todos los excel listos (son los de la v1.0) excepto el de EEUU. Del que esperamos respuesta de Kane.

Creo que debemos decidirnos por: cerrar ya el tema de los presupuestos y la cartografía (aunque no sea la mas fiel históricamente) y comenzar con el juego o retrasar el inicio.

Una opción plausible es cerrar al menos los presupuestos de modo que los jugadores ya puedan planificar sus estrategias en un primer turno mas largo y lento (lógico por otro lado) mientras se acaba de discutir el tema cartográfico.

A todo esto, Alejandro, ¿que sabemos de nuestro Zar de todas las Rusias?. Y si alguien conoce algún candidato a una nueva incorporación, es el momento.

Kane, ha llegado el momento de tomar una decisión ;).


Estuve con el ruso la semana pasada en una capacitacion que se dio en mi centro comercial y le avise que ingrese al foro que estabamos andando de nuevo. Me dijo que lo haria. Ya mismo le envio un mail (eso seria el famoso correo del Zar?:) )
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Inicio?

Postby Kane » Sat Oct 05, 2013 5:24 pm

El Presupuesto de EEUU esta practicamente listo y hoy ira vía Dj_General al jugador estadounidense, cuando le llegue a su jugador que me lo diga vía MP y colare la oferta-demanda de 1.890 de los países sin jugador y como ya dije postergara hasta el 20 de Octubre la fecha de fin de año.
En relación a la Cartografía nos quedaremos con el último mapa que modifique del británico.
Respecto a Rusia se necesita tenerla ya activa, que se pase cuanto antes.
Kane
 
Posts: 112
Joined: Tue Sep 03, 2013 1:13 am

Re: Inicio?

Postby Tio Sam » Sat Oct 05, 2013 10:25 pm

Por el momento no tengo nada. En cuanto lo reciba aviso.
In God We Trust. // E pluribus Unum.
Image
Tio Sam
 
Posts: 68
Joined: Sat Sep 28, 2013 12:05 am

Re: Inicio?

Postby Imperio Ruso » Sat Oct 05, 2013 11:07 pm

Rusia presente! para cuando hay que entregar el presupuesto? me estoy poniendo al dia con lo nuevos temas del foro!

Estimados alguien me podria guiar en los nuevos aspectos a tener en cuenta en esta version del juego?, como por ejemplo los objetivos nacionales, donde encuentro los de rusia? por otro lado tampoco encuentro mi presupuesto.
Image
Самодержавіе, православіе и народность
Imperio Ruso
 
Posts: 332
Joined: Mon Apr 11, 2011 9:08 pm

Re: Inicio?

Postby Reino Unido » Sun Oct 06, 2013 12:14 am

Imperio Ruso wrote:Rusia presente! para cuando hay que entregar el presupuesto? me estoy poniendo al dia con lo nuevos temas del foro!

Estimados alguien me podria guiar en los nuevos aspectos a tener en cuenta en esta version del juego?, como por ejemplo los objetivos nacionales, donde encuentro los de rusia? por otro lado tampoco encuentro mi presupuesto.

Los presupuestos aun no fueron enviados. Los objetinos nacionales estaran publicados en el foro de Rusia.
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Inicio?

Postby Imperio Ruso » Sun Oct 06, 2013 1:32 am

Reino Unido wrote:
Imperio Ruso wrote:Rusia presente! para cuando hay que entregar el presupuesto? me estoy poniendo al dia con lo nuevos temas del foro!

Estimados alguien me podria guiar en los nuevos aspectos a tener en cuenta en esta version del juego?, como por ejemplo los objetivos nacionales, donde encuentro los de rusia? por otro lado tampoco encuentro mi presupuesto.

Los presupuestos aun no fueron enviados. Los objetinos nacionales estaran publicados en el foro de Rusia.


Tengo el foro pero no hay nada aún...
Image
Самодержавіе, православіе и народность
Imperio Ruso
 
Posts: 332
Joined: Mon Apr 11, 2011 9:08 pm

Re: Inicio?

Postby dj_general » Sun Oct 06, 2013 1:57 am

Imperio Ruso wrote:Tengo el foro pero no hay nada aún...

Bienvenido Federico :D.

Kane, el nuevo Director ha ido poniendo los nuevos objetivos según ha visto que comenzaba la actividad de los nuevos jugadores. Así que imagino que en breve tendrás tus objetivos nacionales disponibles.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Inicio?

Postby Reino Unido » Sun Oct 06, 2013 2:45 am

Hay un post de Kane donde pide que en cada foro nacional abrieramos unos posts... calculo que una vez hecho apareceran los objetivos
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Next

Return to OFF-TOPIC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron