Pregunta

Donde se puede tratar cualquier tema ajeno al juego.

Re: Pregunta

Postby Tio Sam » Wed Oct 02, 2013 7:52 pm

dj_general wrote:
Reino Unido wrote:
Tio Sam wrote:Todo hecho, a excepción del Diario que no me permite la acción el foro.

Ya somos dos...


Creo que está solucionado. Cuando podáis que algún jugador compruebe que en "Los Sucesos" pueden solo contestar en Topics ya creados y que en "La Prensa" pueden crear su propio Topic para la prensa nacional.


Comprobado, funciona tal como ha predicho.
In God We Trust. // E pluribus Unum.
Image
Tio Sam
 
Posts: 68
Joined: Sat Sep 28, 2013 12:05 am

Re: Pregunta

Postby Deutsche Reich » Tue Oct 20, 2020 8:53 am

Revivo esto para preguntar si la parte cartográfica de América (por EEUU y EECC principalmente) Asia y Oceanía serán visibles o están proyectadas o no se contemplan.
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: Pregunta

Postby dj_general » Tue Oct 20, 2020 11:53 am

Deutsche Reich wrote:Revivo esto para preguntar si la parte cartográfica de América (por EEUU y EECC principalmente) Asia y Oceanía serán visibles o están proyectadas o no se contemplan.


Mi fault, la falta de tiempo no me ha dejado publicarlo todavía.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Pregunta

Postby Deutsche Reich » Tue Oct 20, 2020 12:09 pm

dj_general wrote:
Deutsche Reich wrote:Revivo esto para preguntar si la parte cartográfica de América (por EEUU y EECC principalmente) Asia y Oceanía serán visibles o están proyectadas o no se contemplan.


Mi fault, la falta de tiempo no me ha dejado publicarlo todavía.


No problem, yo solo preguntaba. Yo también voy hasta el culo de trabajo y eso que quería unos meses tranquilitos T.T
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: Pregunta

Postby Deutsche Reich » Wed Nov 18, 2020 9:52 am

Revivo esto para preguntar, ¿hay algún procedimiento para tramitar peticiones de cumbres o reuniones a la Sociedad de Naciones? LO digo porque tenemos pendiente el debate de la introducción de China en la Sociedad, estaría bien tener un resumen de los países miembros y los países en el consejo de seguridad y un "administrador/secretario" para tramitar peticiones a debatir en la SdN. Obviamente sería un puesto de responsabilidad y me ofrezco a hacerlo (sin intromisión de mi propia política como Alemania sino por el bien del simulador) si el director del juego lo ve oportuno.
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: Pregunta

Postby Imperio de Japon » Wed Nov 18, 2020 11:48 am

Mi experiencia por otras partidas es que el procedimiento es que cualquier Gran Poder perteneciente a la SdN puede proponer una convocatoria de reunión y lugar anfitrión donde celebrarse, con una agenda mínima. Si esta tiene un quorum de mayoría simple de otros GPs que atiendan, esta se celebra. Ya que luego lo que se hable y decida en la SdN tenga algo que ver con la realidad es cosa de los jugadores.

E.g. inventado: Francia llama a la SdN designando como anfitrión San Petersburgo por motivo de incursiones ilegitimas y sin CB de Alemania en Alsacia. Si la SdN fueran nueve miembros, al menos haría faltan cinco naciones que atendieran, incluyendo la misma Francia. Rusia por otro lado tendría que aceptar ser el anfitrión, y aque quien gestiona las votaciones (aunque aquí ese papel el master lo cubre como moderador) y sino aceptara, siempre cualquier otra nación puede ser anfitriona, sea por ofrecimiento o por petición de Francia en este ejemplo.
Independientemente de que se celebre la SdN o no, Alemanai podría decidir no atender e incluso quizá no respetar decisiones que se tomen ahí por, según Alemania, "un eje político anti-alemán". Ya la legitimidad de cada acción, reacciones, y verdadera capacidad de actuación de la SdN (o de solo llenar la prensa con charlatanería) es cosa de los jugadores.

Luego, por un motivo tan simple de unir a ún solo miembro a la SdN, siendo en esta época excepcionales y generalmente surgidas por conflictos, no sé si como nación guardaría ese punto de la agenda para cuando una próxima SdN quiera ocurrir. Si aquí ya se quiere establecer un protocolo o incluso reunión anual de la SdN, entiendo de nuevo que es cosa de los jugadores.

Mis 0.02€
Imperio de Japon
 
Posts: 58
Joined: Sun Oct 04, 2020 10:26 pm

Re: Pregunta

Postby dj_general » Wed Nov 18, 2020 3:50 pm

Deutsche Reich wrote:Revivo esto para preguntar, ¿hay algún procedimiento para tramitar peticiones de cumbres o reuniones a la Sociedad de Naciones

Ya podemos consultar los Estatutos aquí. Son un resumen de lo hablado aquí.

Deutsche Reich wrote:Lo digo porque tenemos pendiente el debate de la introducción de China en la Sociedad

Control ha tenido serias dificultades estos últimos días para mantener pacificado su frente familiar y ha sufrido repetidas incursiones.

Deutsche Reich wrote:Estaría bien tener un resumen de los países miembros y los países en el consejo de seguridad y un "administrador/secretario" para tramitar peticiones a debatir en la SdN. Obviamente sería un puesto de responsabilidad y me ofrezco a hacerlo (sin intromisión de mi propia política como Alemania sino por el bien del simulador) si el director del juego lo ve oportuno.

No tengo ninguna duda que el jugador alemán podría realizar esta labor de modo imparcial e independiente de su juego como alemán. Aunque si tengo dudas de que vaya a ser viable evitar que tarde o temprano algún jugador ponga esto en duda.
¿Que opinan los demás jugadores?
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Pregunta

Postby Deutsche Reich » Wed Nov 18, 2020 4:13 pm

Para subsanar lo que dices, que es cierto, sobre que pueda traer problemas porque lo pongan en duda y si pones un buzón de peticiones para debates de temas en la SdN y que control gestione como más oportuno crea?
Mit Freundlichen Grüßen,
Reichkanzler des Deutschen Reiches.
Deutsche Reich
 
Posts: 384
Joined: Sun Sep 20, 2020 5:43 pm
Location: Berlin (Deutsche Reich)

Re: Pregunta

Postby Gran Bretaña » Wed Nov 18, 2020 4:43 pm

Confio en que la objetividad, pero entiendo que pueda darse la posibilidad de que alguien tenga dudas, por lo que me parece que la propuesta sobre el listado iría bien dejando al jugador como un ayudante administrativo en todo caso
ImageImage
Dieu et mon droit
Gran Bretaña
 
Posts: 169
Joined: Tue Sep 22, 2020 5:09 pm

Re: Pregunta

Postby Ex_La Unión » Thu Nov 19, 2020 1:17 am

Me parece buena idea la propuesta del alemán.
De todas formas elegir un subsecretario bianual podría venir bien y ayudaría a control.
Ex_La Unión
 
Posts: 138
Joined: Sun Sep 20, 2020 10:59 am
Location: Washington (La Unión)

PreviousNext

Return to OFF-TOPIC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

cron