Pregunta

Donde se puede tratar cualquier tema ajeno al juego.

Re: Pregunta

Postby Kane » Wed Sep 25, 2013 6:19 pm

En primer lugar comunicar que se acepta la solicitud del jugador confederado de pasar a dirigir los EEUU.
En cuanto a las dudas paso a responderlas:

1-Estoy pendiente de recibir permisos para crear temas en algunas secciones, introducire algunas reglas nuevas para especificar más que nada y asegurarme poder administrar las cosas bien pero en gran medida se mantendran las antiguas.
2-Esta es una pregunta para Dj_General pues el tiene la plantilla de los Presupuestos y va a echar una mano en los primeros turnos pero a mi me gustaría que si.
3-Las diferencias históricas se eliminan en efecto. No obstante precisar que Alaska en 1.890 ya era de EEUU.
4-Los principales países están cogidos aunque para mayor jugabilidad vendría bien cubrir el Imperio Austrohúngaro, el Imperio Otomano e Italia. De Japón, como ya hizo Dj_General durante la anterior etapa del simulador, se encargara la Administración de llevarlo.
Kane
 
Posts: 112
Joined: Tue Sep 03, 2013 1:13 am

Re: Pregunta

Postby Confederado » Wed Sep 25, 2013 8:22 pm

Kane wrote:En primer lugar comunicar que se acepta la solicitud del jugador confederado de pasar a dirigir los EEUU.
En cuanto a las dudas paso a responderlas:

1-Estoy pendiente de recibir permisos para crear temas en algunas secciones, introducire algunas reglas nuevas para especificar más que nada y asegurarme poder administrar las cosas bien pero en gran medida se mantendran las antiguas.
2-Esta es una pregunta para Dj_General pues el tiene la plantilla de los Presupuestos y va a echar una mano en los primeros turnos pero a mi me gustaría que si.
3-Las diferencias históricas se eliminan en efecto. No obstante precisar que Alaska en 1.890 ya era de EEUU.
4-Los principales países están cogidos aunque para mayor jugabilidad vendría bien cubrir el Imperio Austrohúngaro, el Imperio Otomano e Italia. De Japón, como ya hizo Dj_General durante la anterior etapa del simulador, se encargara la Administración de llevarlo.


Excelente. Me pondré ahora mismo a maquinar mis maléficos planes. si necesitas ayuda en algo, como ya me ofrecí a Nestor me ofrezco a ti también siempre y cuando mi tiempo me lo permita. Yo ya he empezado a dejar alguna cosilla de publicidad en algún lugar, iré haciendo más si tengo la oportunidad a ver si conseguimos gente tan dispuesta como la primera edición pero con los países importantes aún por ocupar.

Un saludo.
Deo Vindice. // To arms in Dixie.
Image
Confederado
 
Posts: 335
Joined: Sun Apr 03, 2011 11:19 pm

Re: Pregunta

Postby dj_general » Thu Sep 26, 2013 2:02 pm

Confederado wrote:Excelente. Me pondré ahora mismo a maquinar mis maléficos planes. si necesitas ayuda en algo, como ya me ofrecí a Nestor me ofrezco a ti también siempre y cuando mi tiempo me lo permita. Yo ya he empezado a dejar alguna cosilla de publicidad en algún lugar, iré haciendo más si tengo la oportunidad a ver si conseguimos gente tan dispuesta como la primera edición pero con los países importantes aún por ocupar.
Un saludo.


Un apunte... si manteneis el usario y cambiais la firma y el nombre, en Nuevo Orden 1.0 van a cambiar tambien...

Mejor crearos todos nuevos usuarios, ¿no creeis?.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Pregunta

Postby dj_general » Thu Sep 26, 2013 2:12 pm

Kane wrote:Obviamente los EEUU recibirían los recursos del sur realista y de forma equilibrada para no desestructurar el simulador. De todas formas considerar EEUU ganador de forma anticipada no lo veo por ninguna parte ya que hay imperios como Gran Bretaña, Alemania, Francia y Rusia que tendrían un monton de recursos. EEUU tiene gran capacidad pero en esa época requería aún inversiones y mucho trabajo para acabar convirtiendose en super potencia y es ahí donde entra la habilidad del futuro jugador yankee.

Como ya comenté hace mucho tiempo con el primer jugador alemán... y creo que con el británico (cuando era italiano), La Unión tenía un exceso de recursos y una flota excesiva. El caso es que revisé en su momento las pocas fuentes de información de las que disponía tratando de averiguar donde estaban esos datos que me indujeron a error. Pero nunca los encontré :roll:, la verdad.
Si que opino que EEUU debe ser revisado a fondo, debería ser un gigante en recursos naturales (como Rusia), pero con una industria en pañales (pero bastante barata).
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Pregunta

Postby dj_general » Thu Sep 26, 2013 2:20 pm

Kane wrote:1-Estoy pendiente de recibir permisos para crear temas en algunas secciones, introducire algunas reglas nuevas para especificar más que nada y asegurarme poder administrar las cosas bien pero en gran medida se mantendran las antiguas.

Me parece mas que apropiado.

Kane wrote:2-Esta es una pregunta para Dj_General pues el tiene la plantilla de los Presupuestos y va a echar una mano en los primeros turnos pero a mi me gustaría que si.

¿Y la pregunta es? ;)

Kane wrote:3-Las diferencias históricas se eliminan en efecto. No obstante precisar que Alaska en 1.890 ya era de EEUU.

Que Alaska continuara en manos Rusas fue uno de los cambios que introdujo Ben en el juego.
Si mantenemos el rigor histórico, ¿entiendo que desaparecen las alternativas históricas? Está en tu mano como director, pero he de reconocer que me duele, me parecen muy jugosas y un ejercico muy didáctico.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Pregunta

Postby Kane » Thu Sep 26, 2013 6:18 pm

-Recientemente me he leído un libro muy interesante sobre la guerra hispano-estadounidense titulado "Operaciones de la guerra de 1.898, una revisión crítica". Dijo bien claramente las fuerzas navales de ambas naciones y aunque no recuerdo exactamente los datos tampoco había una gran diferencia entre ambas marinas.

-La pregunta para Dj_General es que si puedes colgar los Presupuestos base de 1.890 tal cual como en su día pusistes para que los tengamos todos disponibles.

-Efectivamente desaparecen todas. Como Adm. me es mejor hacer mi trabajo si parto de la realidad ya que es la que conozco y como puedo arbitrar mejor el escenario cambiante que crearan los jugadores. No te preocupes porque en poquitos turnos la cosa va a cambiar seguro creandose pequeñas realidades alternativas y de hecho revisando la historia de hechos del simulador creo que faltaron algunas cosas que en realidad ocurrieron y eran muy jugosas.
Kane
 
Posts: 112
Joined: Tue Sep 03, 2013 1:13 am

Re: Pregunta

Postby Confederado » Thu Sep 26, 2013 10:51 pm

Ok. Ahora me pondré de nuevo mis antiguos bártulos de Confederado y crearé mi nuevo alterego supahnoreño. Pero que sepas que me duele T.T el Sureño mohoso y sin saber hablar me gustaba xD
Deo Vindice. // To arms in Dixie.
Image
Confederado
 
Posts: 335
Joined: Sun Apr 03, 2011 11:19 pm

Re: Pregunta

Postby dj_general » Fri Sep 27, 2013 1:15 am

Kane wrote:-Recientemente me he leído un libro muy interesante sobre la guerra hispano-estadounidense titulado "Operaciones de la guerra de 1.898, una revisión crítica". Dijo bien claramente las fuerzas navales de ambas naciones y aunque no recuerdo exactamente los datos tampoco había una gran diferencia entre ambas marinas.



Kane wrote:-La pregunta para Dj_General es que si puedes colgar los Presupuestos base de 1.890 tal cual como en su día pusistes para que los tengamos todos disponibles.

Este fin de semana las cuelgo. No obstante, debes decidir que haces con el de EEUU. Para ser realistas habría que subsanar mi error inicial en la v1.0, y adelgazar los recursos industriales y de materias primas de EEUU.

Kane wrote:-Efectivamente desaparecen todas. Como Adm. me es mejor hacer mi trabajo si parto de la realidad ya que es la que conozco y como puedo arbitrar mejor el escenario cambiante que crearan los jugadores. No te preocupes porque en poquitos turnos la cosa va a cambiar seguro creandose pequeñas realidades alternativas y de hecho revisando la historia de hechos del simulador creo que faltaron algunas cosas que en realidad ocurrieron y eran muy jugosas.

Un pequeño apunte en este punto. Opino que no deberían repetirse los sucesos históricos en las fechas reales por una simple razón... debemos sorprender a los jugadores. Los jugadores no deberían saber que el próximo turno tocan revueltas Boxers, o que determinado atentado va a cambiar el signo político de un país. ¿Me explico? ;).
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Pregunta

Postby Francia » Fri Sep 27, 2013 1:51 pm

Yo seguire siendo Le France que no cambio xDDD
Liberté, égalité, fraternité
Francia
 
Posts: 116
Joined: Sat Aug 04, 2012 2:20 am

Re: Pregunta

Postby dj_general » Fri Sep 27, 2013 2:49 pm

Francia wrote:Yo seguire siendo Le France que no cambio xDDD


La Francia revolucionaria :D.

Los jugadores que cambien de país, que me avisen del nuevo usuario para que les de de alta.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

PreviousNext

Return to OFF-TOPIC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron