Pregunta

Donde se puede tratar cualquier tema ajeno al juego.

Re: Pregunta

Postby Confederado » Fri Aug 23, 2013 3:47 pm

Yo estoy presente.
Deo Vindice. // To arms in Dixie.
Image
Confederado
 
Posts: 335
Joined: Sun Apr 03, 2011 11:19 pm

Re: Pregunta

Postby Francia » Fri Aug 23, 2013 5:30 pm

Y yo.
Liberté, égalité, fraternité
Francia
 
Posts: 116
Joined: Sat Aug 04, 2012 2:20 am

Re: Pregunta

Postby dj_general » Tue Aug 27, 2013 11:02 pm

Caballeros, tal y como estáis todos informados, el jugador alemán se ofrece a continuar arbitrando el juego para rellenar el tiempo mientras preparamos la segunda edición.

Será un trabajo en equipo, al menos en el inicio del juego.

No obstante hay jugadores que proponen reiniciar el juego mientras que otros optan por la continuidad.

Dado que al nuevo árbitro le es indiferente, si os parece lo sometemos a votación de los presentes y "aquí paz y allá gloria". Vayan votando por favor ;) .
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Pregunta

Postby Bismarck » Tue Sep 03, 2013 1:05 am

Personalmente me es indiferente si reiniciar o no pero tras reflexionar creo que volver a empezar añadiría cosas jugosas así que me decanto por reiniciar.
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Re: Pregunta

Postby dj_general » Tue Sep 03, 2013 9:14 am

Bismarck wrote:me decanto por reiniciar.


En ese caso, lo que voy a intentar es guardar un backup de esta edición y habilitar un nuevo foro.

Si veo que trae mas trabajo del que puedo manejar ahora, simplemente haré una réplica del actual en un subforo.

¿Los jugadores mantienen sus naciones o aprovecháis para cambiar de nación?. También puede ser un buen momento para nuevas incorporaciones.

El nuevo Admin se ha logado como Kane.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Pregunta

Postby jose7674 » Tue Sep 03, 2013 9:21 am

Yo estoy abierto a todas las posibilidades, seguir con la misma o cambio... Eso si, los objetivos nacionales deberían incluirse (pesado que soy, ya lo se)
jose7674
 
Posts: 183
Joined: Fri Apr 15, 2011 12:48 pm

Re: Pregunta

Postby Francia » Tue Sep 03, 2013 2:43 pm

Hombre si tengo opcion de cambiar entonces si que apuesto por el reset. Rusia, here we go.
Liberté, égalité, fraternité
Francia
 
Posts: 116
Joined: Sat Aug 04, 2012 2:20 am

Re: Pregunta

Postby Reino Unido » Tue Sep 03, 2013 3:51 pm

Yo me adhiero a Jose. Habra que ver que opcion resulta con la mayoria: continuar/recomenzar, mismos paises/cambio de paises
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Pregunta

Postby dj_general » Wed Sep 04, 2013 9:16 pm

Si al voto francés y el alemán le sumamos el mío. Y dado que Jose y Alejandro se adhieren a la mayoría, ya sumamos cinco de los siete posibles votos. Decidido pues.

Creo que el plan de acción a seguir debería ser:

1.- Trato de sacar tiempo para guardar la actual partida, no querría que se perdieran los datos y las vivencias.

2.- Id comunicando al nuevo admin vuestras preferencias con las naciones (propongo un mínimo de tres preferencias, para cuando salgan varios candidatos al mismo país).

3.- Los objetivos nacionales: El nuevo Admin puede elegir entre (a) mi propuesta unos posts mas arriba, (b) esperar a ver si Jose o Alejandro (también he preguntado a otros antiguos jugadores con Ben) aportan los viejos objetivos nacionales o (c) crear sus propios objetivos.

Yo ya voy adelantando que hasta el viernes estamos subiendo a producción de servidores los últimos desarrollos de la empresa y el fin de semana en Londres. Por lo que no podré empezar hasta la semana que viene.

Un saludo y mucha suerte en nuestra nueva empresa ;)
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Pregunta

Postby Kane » Sat Sep 07, 2013 1:25 pm

No puedo mandar MP pero si leerlos, así que quienes queráis cambiaros de país ir diciendome y cuando vayamos a reiniciar una vez recibidas todas las peticiones yo y el Adm principal decidiremos.
En cuanto a objetivos nacionales prefiero definirlos yo personalmente, ya los especificare de forma privada a cada jugador cuando se reinicie el simulador. :arrow:

Supongo que el simulador se reinicia en la fecha 1.880 que fue cuando creo que arranco por lo que partiremos desde exactamente la situación histórica de ese momento. Tenerlo en cuenta para ver que países os cogéis e ir buscando información de esa década.
Kane
 
Posts: 112
Joined: Tue Sep 03, 2013 1:13 am

PreviousNext

Return to OFF-TOPIC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron