Pregunta

Donde se puede tratar cualquier tema ajeno al juego.

Re: Pregunta

Postby Reino Unido » Sun Sep 08, 2013 3:03 am

Yo me acomodo en cualquier pais, asique usadme de comodin.
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Pregunta

Postby Kane » Tue Sep 10, 2013 7:34 pm

Por ahora el jugador que urge que busque nuevo país es el confederado porque si arrancamos con la situación histórica de 1.880, como debe ser, su país no existira. En cuanto al asunto de Rusia a ver que si vuelve el ruso, imagino que alguien podra comunicarse con él, tal vez él quiera cambiarse de país.
Kane
 
Posts: 112
Joined: Tue Sep 03, 2013 1:13 am

Re: Pregunta

Postby dj_general » Tue Sep 10, 2013 11:49 pm

Kane wrote:No puedo mandar MP pero si leerlos, así que quienes queráis cambiaros de país ir diciendome y cuando vayamos a reiniciar una vez recibidas todas las peticiones yo y el Adm principal decidiremos.

Parece ser que los usuarios nuevos no pueden enviar MP hasta haber realizado un mínimo de posts. El problema es que no encuentro donde configurarlo.


Kane wrote:En cuanto a objetivos nacionales prefiero definirlos yo personalmente, ya los especificare de forma privada a cada jugador cuando se reinicie el simulador. :arrow:

Imagino que la petición de Jose de meter objetivos nacionales que da coja si no va unida a un sistema de puntuación por consecución de objetivos nacionales, mas otro por avances económicos como mínimo.


Kane wrote:Supongo que el simulador se reinicia en la fecha 1.880 que fue cuando creo que arranco por lo que partiremos desde exactamente la situación histórica de ese momento. Tenerlo en cuenta para ver que países os cogéis e ir buscando información de esa década.

1890 era la fecha de inicio del juego. Claro, que queda a discreción del nuevo Admin.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Pregunta

Postby dj_general » Tue Sep 10, 2013 11:58 pm

Kane wrote:Por ahora el jugador que urge que busque nuevo país es el confederado porque si arrancamos con la situación histórica de 1.880, como debe ser, su país no existira.

Y en 1890 tampoco existía, recuerdo que este juego se basaba en una realidad alternativa. Lo que prima no es el rigor histórico, sino el rigor en el realistismo o lógica de los escenarios alternativos planteados.


Kane wrote: En cuanto al asunto de Rusia a ver que si vuelve el ruso, imagino que alguien podrá comunicarse con él, tal vez él quiera cambiarse de país.
El jugador Ruso está activo, pero claro, con la actividad que nos caracteriza a bastantes en este simulador :D. Y al jugador francés, si le adivino las intenciones de tomar Rusia para capitanear su propia revolución bolchevique, si que le animaría a que no se limitara al susodicho rigor histórico. Y le animaría a que simulara la creación del caldo de cultivo necesario para esa revolución en otros escenarios (las fábricas alemanas, los astilleros unionistas, las universidades francesas...).
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Pregunta

Postby Francia » Wed Sep 11, 2013 7:04 pm

Visto asi jefe Alemania tiene una atracción irresistible. Canviar para siempre el movimiento comunista no tiene precio :D Aunque ya le envie a Kevan mis preferencias.
Liberté, égalité, fraternité
Francia
 
Posts: 116
Joined: Sat Aug 04, 2012 2:20 am

Re: Pregunta

Postby dj_general » Thu Sep 12, 2013 1:10 am

Francia wrote:le envie a Kevan mis preferencias.

¿Y quien es Kevan?
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Pregunta

Postby Reino Unido » Thu Sep 12, 2013 1:26 am

dj_general wrote:
Francia wrote:le envie a Kevan mis preferencias.

¿Y quien es Kevan?

El MI6 estaria en condiciones de afirmar que Kevan es Kane...
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Pregunta

Postby Francia » Thu Sep 12, 2013 3:13 pm

dj_general wrote:
Francia wrote:le envie a Kevan mis preferencias.

¿Y quien es Kevan?


Cosas de acabar el verano y empezar el nuevo curso universitario. Kane, Kane.
Liberté, égalité, fraternité
Francia
 
Posts: 116
Joined: Sat Aug 04, 2012 2:20 am

Re: Pregunta

Postby Kane » Thu Sep 12, 2013 7:25 pm

Entonces mejor en 1.890 que en 1.880.
Particularmente me gusta el rigor histórico y por eso quiero comenzar con la situación rigurosa y exacta de esa fecha. Evidentemente al jugar creamos escenarios alternativos cuando resimulamos la historia y es mi intención asegurar esa jugabilidad pero siempre requiriendo gran esfuerzo, dedicación y planes detallados para cambiar las situaciones internas nacionales y la situación geopolítica mundial o regional.

Respecto a los objetivos nacionales no había comprendido el planteamiento. Y respecto a ello lanzo algunas preguntas a los jugadores ¿Que beneficios prácticos debería tener para un jugador cumplir con un objetivo nacional? Por mi parte lo organizaría como un afianzamiento del poder del gobernante, mayor respaldo popular y adhesión del pueblo con su gobernante, y más mano libre para realizar determinados proyectos que de otra forma sería cuestionados como muy costosos o irrealizables.

Aprovecho para aclarar lo de mi nombre para así evitar confusiones típicas con un nombre no español. Me lo he puesto por la película Ciudadano Kane que es una feroz crítica encubierta al periodista estadounidense Hearst quein fue el gran promotor y creador del modelo para que la prensa se convirtiese en un poder capaz de influir en el gobierno.
Kane
 
Posts: 112
Joined: Tue Sep 03, 2013 1:13 am

Re: Pregunta

Postby dj_general » Thu Sep 12, 2013 7:36 pm

Kane wrote:Entonces mejor en 1.890 que en 1.880.
Particularmente me gusta el rigor histórico y por eso quiero comenzar con la situación rigurosa y exacta de esa fecha. Evidentemente al jugar creamos escenarios alternativos cuando resimulamos la historia y es mi intención asegurar esa jugabilidad pero siempre requiriendo gran esfuerzo, dedicación y planes detallados para cambiar las situaciones internas nacionales y la situación geopolítica mundial o regional.

Importante en este caso que si desaparecen los Estados Confederados:
1.- ¿Que ocurre con los recursos existentes en dicho país?, si se los damos a EEUU ya tenemos ganador.
2.- ¿Que ocurre con Cuba? En el escenario alternativo de Ben es arrebatada a España por Los recién creados Estados Confederados con el apoyo británico.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

PreviousNext

Return to OFF-TOPIC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron