Pregunta

Donde se puede tratar cualquier tema ajeno al juego.

Re: Pregunta

Postby Francia » Fri Sep 27, 2013 7:16 pm

dj_general wrote:
Francia wrote:Yo seguire siendo Le France que no cambio xDDD


La Francia revolucionaria :D.

Los jugadores que cambien de país, que me avisen del nuevo usuario para que les de de alta.


"Últimamente, las palabras dictadura del proletariado han vuelto a sumir en santo horror al filisteo socialdemócrata. Pues bien, caballeros, ¿queréis saber qué aspecto presenta esta dictadura? Mirad la Comuna de París: ¡He ahí la dictadura del proletariado!"
Liberté, égalité, fraternité
Francia
 
Posts: 116
Joined: Sat Aug 04, 2012 2:20 am

Re: Pregunta

Postby Reino Unido » Fri Sep 27, 2013 10:49 pm

dj_general wrote:Un pequeño apunte en este punto. Opino que no deberían repetirse los sucesos históricos en las fechas reales por una simple razón... debemos sorprender a los jugadores. Los jugadores no deberían saber que el próximo turno tocan revueltas Boxers, o que determinado atentado va a cambiar el signo político de un país. ¿Me explico? ;).

Algo que me parece fundamental
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Pregunta

Postby Confederado » Sat Sep 28, 2013 12:06 am

Tío Sam soy yo.
Deo Vindice. // To arms in Dixie.
Image
Confederado
 
Posts: 335
Joined: Sun Apr 03, 2011 11:19 pm

Re: Pregunta

Postby Kane » Sat Sep 28, 2013 3:03 pm

Reino Unido wrote:
dj_general wrote:Un pequeño apunte en este punto. Opino que no deberían repetirse los sucesos históricos en las fechas reales por una simple razón... debemos sorprender a los jugadores. Los jugadores no deberían saber que el próximo turno tocan revueltas Boxers, o que determinado atentado va a cambiar el signo político de un país. ¿Me explico? ;).

Algo que me parece fundamental


Tomo nota. :arrow:
Kane
 
Posts: 112
Joined: Tue Sep 03, 2013 1:13 am

Re: Pregunta

Postby Francia » Sat Sep 28, 2013 3:05 pm

Confederado wrote:Tío Sam soy yo.


De Gaulle yo :D
Liberté, égalité, fraternité
Francia
 
Posts: 116
Joined: Sat Aug 04, 2012 2:20 am

Re: Pregunta

Postby Confederado » Sun Sep 29, 2013 10:16 am

Si no me dais acceso no podré ser molesto... :twisted:
Deo Vindice. // To arms in Dixie.
Image
Confederado
 
Posts: 335
Joined: Sun Apr 03, 2011 11:19 pm

Re: Pregunta

Postby Kane » Sun Sep 29, 2013 11:17 am

Las tediosas cuestiones técnicas siguen sin solucionarse por lo que muy probablemente tendremos que postergar el reinicio hasta que se solucionen (no puedo crear temas ni ver las sedes de los países). Informare esta noche a ver si se han solucionado de no ser así postergaremos sin fecha hasta que se solucione. :?
Kane
 
Posts: 112
Joined: Tue Sep 03, 2013 1:13 am

Re: Pregunta

Postby Confederado » Sun Sep 29, 2013 1:06 pm

Se ha contamplado la posibilidad de utilizar un foro ajeno temporalmente? reo que foroactivo te permite poner tu propia dirección de foro y la forma de administrar es MY sencilla, con miles de "skins" opciones y posibilidades... Cuando se haya solucionado los problemas de esta ya se podría trasladar aquí (exportando el foro) y podríamos continuar sin problemas.

Por cierto cada cuanto tiempo se tiene previsto entregar turno en esta edición kane?
Deo Vindice. // To arms in Dixie.
Image
Confederado
 
Posts: 335
Joined: Sun Apr 03, 2011 11:19 pm

Re: Pregunta

Postby Kane » Sun Sep 29, 2013 10:10 pm

Mi intención es cada dos semanas se presenten Presupuestos y una vez se procesen cambiar de año. :idea:
La opción de cambiar de web no lo contemplo porque este es el sim de Dj_General y a parte llamarme sentimental pero aquí hay una historia e incluso tenemos guardada la versión clasica de Nuevo Orden. :P
Mañana comunico si se ha solucionado o no el problema.
Kane
 
Posts: 112
Joined: Tue Sep 03, 2013 1:13 am

Re: Pregunta

Postby dj_general » Sun Sep 29, 2013 10:27 pm

LA verdad, es que mas que llamarlos problemas técnicos, lo llamaría falta de tiempo por mi parte.

Kane está siendo muy generoso :lol:.

Kane... tienes un mail con los recursos solicitados.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

PreviousNext

Return to OFF-TOPIC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron