Page 1 of 1

Habemus Papam

PostPosted: Thu Mar 14, 2013 12:48 pm
by dj_general
Me van a disculpar Federico y Alejandro por mi falta de Fe, pero nunca pensé que quedara gente Pía en Argentina, y menos en Buenos Aires ;).

Aquellos que mantenían que Dios era Argentino, ahora pueden decir que su representante en la tierra también :lol:. De verdad disculpadme una vez mas :oops:.

Un afectuoso saludo.

Re: Habemus Papam

PostPosted: Fri Mar 15, 2013 12:47 am
by Reino Unido
No hay nada que disculpar Nestor!.
La verdad es que fue una sorpresa para todos. El Gobierno esta realmente que vuela, ya qye Bergoglio ha sido un acerrimo opositor al populismo clientelar del Kirchnerismo.
Por lo demas estamos mas que contentos: tenemos el mejor jugador del Mundo, un futura Reina en Holanda, la Mano de Dios, un Papa... lastima que sigamos teniendo en la Casa Rosada lo que tenemos...

Re: Habemus Papam

PostPosted: Fri Mar 15, 2013 5:06 pm
by Francia
Y que no se te olvide que el Che era argentino jajaja

Re: Habemus Papam

PostPosted: Sun Mar 17, 2013 5:16 pm
by Bismarck
Yo no salgo de mi asombro que hayan tenido la lógica de hacer una revolución tan grande nombrado Papa a un latinoamericano que es además Jesuita y muy humilde. :!:

Re: Habemus Papam

PostPosted: Mon Mar 18, 2013 1:20 am
by Reino Unido
Bismarck wrote:Yo no salgo de mi asombro que hayan tenido la lógica de hacer una revolución tan grande nombrado Papa a un latinoamericano que es además Jesuita y muy humilde. :!:

Con el tiempo veremos si tiene margen de maniobra o el establishment vaticano se lo fagocitara. Por lo pronto es un esperanzador mensaje