Presupuestos formato xlsx

Donde se puede tratar cualquier tema ajeno al juego.

Presupuestos formato xlsx

Postby Imperio Ruso » Fri May 13, 2011 5:56 am

Nestor: he notado así como también Kaiser que has migrado el formato de los presupuesto a excel 2010 (extención xlsx) esto genera un problema ya que no lo podemos abrir en excel 2003 (el que la mayoría usa), yo lo abrí con excel 2010 pero luego al querer guardarlo en excel 2003 me envía un alerta manifestando que algunas formulas ocultas (hoja militar) no son compatibles. ¿Esta modificación te generaría algún problema a vos cuando volvamos a elevar el presupuesto?
Image
Самодержавіе, православіе и народность
Imperio Ruso
 
Posts: 332
Joined: Mon Apr 11, 2011 9:08 pm

Re: Presupuestos formato xlsx

Postby Kaiser » Fri May 13, 2011 1:38 pm

Buenas,

Sobre el nuevo presupuesto quiero preguntar una cosa. En la pestaña "Importación", al menos en el Excel de Alemania, ha pasado de haber "La Union" y "Confederados" en 1890 a "China" y "EEUU" en 1891, ¿esto es una señal? xDDD

Como 2º punto preguntar si habrá un suceso describiendo las novedades económicas y militares de las naciones jugadoras o me recorro todos los Excels viendo los cambios y contrastando con sus Excels de 1890 ^^

Como Sugerencia sugerir que los sucesos tengan incluido en el subject el año y el mes, por ejemplo "1891, Enero - Crisis Chilena" de tal forma que a largo plazo cuando el nº de sucesos sea mayor todo sea manejable.

Gracias de antemano,
Un saludo
Image ...... Image
Kaiser
 
Posts: 101
Joined: Tue Apr 05, 2011 9:27 pm

Re: Presupuestos formato xlsx

Postby dj_general » Fri May 13, 2011 8:14 pm

Si os parece, en cuanto acabe de resolver las dudas pendientes vuelvo a subir los excel en formato .xls.

Lo de China y EEUU, lo corrijo a la vez.

Las novedades económicas y militares, están hechas, falta subirlas y ciertas aclaraciones de los jugadores. Pero hoy estarán.

Bien apuntado lo de los sucesos.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am


Return to OFF-TOPIC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

cron