Agur, chavales

Donde se puede tratar cualquier tema ajeno al juego.

Agur, chavales

Postby Francisco José I » Thu May 05, 2011 8:36 pm

Arratsalde on a todos los jugadores del simulador:

Como podréis deducir del título del post, he decidido, tras meditarlo estos últimos días, abandonar el simulador. Esto se debe, ante todo, a mi ausencia de tiempo y de experiencia como para participar de un sim tan realista y sofisticado como el que este constituye, con unos jugadores que llegan a doblarme en edad. Es por ello por lo que prefiero apartarme, pues no estoy seguro de ser capaz de cumplir las obligaciones que el jugar me supone para con la comunidad, y centrarme en mis aspectos académicos, en los que la simulación virtual constituya tan sólo un entretenimiento.

En todo caso, me gustaría darle las gracias a todo el mundo por su ayuda, especialmente al admin, por su paciencia y amabilidad para conmigo. Estoy convencido de que estáis en buenas manos con él, y que pronto alguien capaz podrá llevar Austria-Hungría.

Milesker.
Francisco José I
 
Posts: 16
Joined: Mon Apr 18, 2011 10:17 pm

Re: Agur, chavales

Postby Reino de Italia v1 » Thu May 05, 2011 8:51 pm

Una pena... maxime porque de haberte ido antes tendria Sicilia (es broma). Entiendo lo de la falta de tiempo y lo respeto. Lo que seamos mas viejos que tu no importa chaval. En fin, buena vida y espero aunque sea que te vez en cuando nos visites
Image
"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino de Italia v1
 
Posts: 95
Joined: Mon Apr 04, 2011 9:32 pm

Re: Agur, chavales

Postby dj_general » Thu May 05, 2011 9:07 pm

No te insisto por que estás de exámenes, pero tenías que haberme avisado de que estabas desbordado.

Cuando acabes, supongo que en Junio, vuelve que te metemos como segundo de abordo de algún "great power".

Suerte chaval.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Agur, chavales

Postby Francisco José I » Thu May 05, 2011 9:36 pm

dj_general wrote:No te insisto por que estás de exámenes, pero tenías que haberme avisado de que estabas desbordado.

Cuando acabes, supongo que en Junio, vuelve que te metemos como segundo de abordo de algún "great power".

Suerte chaval.



Gracias por vuestra comprensión, espero que alguien capaz coja pronto Austria. Prometo pasarme de vez en cuando a ver cómo va el sim.
Francisco José I
 
Posts: 16
Joined: Mon Apr 18, 2011 10:17 pm

Re: Agur, chavales

Postby dj_general » Thu May 05, 2011 10:02 pm

Por cierto, ¿sabes algo de tu compañero?. ¿Contamos con él?.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Agur, chavales

Postby Confederado » Thu May 05, 2011 10:47 pm

Hombre Francisquito! que yo también soy Benjamín xDDD Bueno espero volverte a ver por aquí una pena que no puedas seguir, a ver si te volvemos a ver pronto por aquí suerte en los examenes.
Deo Vindice. // To arms in Dixie.
Image
Confederado
 
Posts: 335
Joined: Sun Apr 03, 2011 11:19 pm

Re: Agur, chavales

Postby Imperio del Japón » Thu May 05, 2011 11:10 pm

Saludos y que vayan bien los examenes. Buen regalo le has dejado a Italia que se ha quedado sin Sicilia jejeje. saludos.
IMPERIO DEL JAPÓN
Image
Imperio del Japón
 
Posts: 34
Joined: Mon May 02, 2011 12:58 pm

Re: Agur, chavales

Postby Kaiser » Thu May 05, 2011 11:37 pm

Bueno, si esa es tu decisión, suerte! Y si es por estudios, normal.

Si es por experiencia yo creo que puedes coger el tranquillo muy facilmente y poco a poco y además Austria-Hungría es un país asequible y manejable al que te vas haciendo con él a medida que crece (piensa en manejar todas las colonias y el mercado en todos los puntos del mundo de Inglaterra o Francia xD) y además que por mucho que parezca, los presupuestos al final son límitados, las esferas de influencia reducidas y una vez se han establecido un poco los ejes políticos y tú tienes las ideas claras no hay muchas vueltas que darle a las cosas XD

Sea lo que sea nos vemos
Image ...... Image
Kaiser
 
Posts: 101
Joined: Tue Apr 05, 2011 9:27 pm


Return to OFF-TOPIC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron