Nuestro mundo está cambiando.

Una ventana al mundo. Este es el espacio de los eventos: donde se darán a conocer, donde se discutirán y donde se les dará solución(o no). También es el espacio ideal para que las naciones se hagan oír en el mundo.

Nuestro mundo está cambiando.

Postby dj_general » Fri Jan 27, 2012 1:26 pm

En Noruega la mujeres han participado por primera vez en un proceso electoral igualándose sus derechos a los de un varón.

En Brasil un grupo de "idealistas" ha acometido una serie de protestas ante la sede del gobierno en Brasilia. Protestan por la falta de firmeza del Gobierno para acometer la erradicación del régimen esclavista en las explotaciones del interior del amazonas. El suceso comienza a tener un fuerte impacto mediático.

No hace ni dos años de la proclamación de la Segunda Internacional cuando Émile Pouget, uno de los principales representantes del anarco-sindicalismo anuncia su intención de presentarse a presidete de la Confederación General del Trabajo (CGT).

La prensa en las potencias altamente desarrolladas hablan del esclavismo y el régimen feudal existente en Rusia, Los Estados-Confederados o Austro-Hungría. Mientras que la prensa de estos últimos estados hablan de las políticas Imperialistas y las desigualdades sociales existente en países como Inglaterra o Francia.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Return to Los Sucesos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron